Publicidad

MG volverá a fabricar deportivos y ya tienen uno eléctrico en desarrollo

MG volverá a fabricar deportivos y ya tienen uno eléctrico en desarrollo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

MG dio muchas de las noticias más grandes en la industria automotriz en México el año pasado. Para los primeros días de 2021 han vuelto a atraer los reflectores a un nivel más grande, pues hay información sobre su regreso a la producción de autos deportivos con un coupé eléctrico que teóricamente se presentaría antes de que acabe el año.

MG deportivo eléctrico MG E-Motion Concept (2017).

Acorde a los colegas de Autocar, MG presentará este mismo año a su nuevo deportivo, el cual dará continuidad a la historia con la que la marca comenzó. Su último deportivo puro dejó de producirse en 2011 y fue el MG TF.

MG deportivo eléctrico MG E-Motion Concept (2017).

Este nuevo deportivo aparentemente recibió la luz verde para producción tras varios años de intentar encontrar un buen momento para lanzarlo. A su vez se dice que estará basado en el MG E-Motion Concept que presentaron en 2017. Cabe aclarar que acorde a Motoring, dicho deportivo eléctrico no seguirá tanto las líneas que vimos con el E-Motion, más bien tendrá un rediseño que ya han mostrado en unas aparentes imágenes de patente filtradas el año pasado.

Mg E Motion Supuesta imagen de patente que muestra el diseño del eléctrico deportivo de MG.

MG claramente no ha hablado de las capacidades del modelo final, simplemente se sabe que tendrá una plataforma propia y dos motores eléctricos. Respecto al E-Motion Concept, en su momento prometieron 482 km (300 millas) de autonomía y una aceleración de 0-100 km/h en aproximadamente 4 segundos.

Mg E Motion Iii

Finalmente se sabe que MG no quiere dejar este producto solo en China, donde actualmente tienen su base y su mercado más fuerte, planean hacerlo un modelo global, por lo que debería haber buenas probabilidades de verlo en México conforme sigan expandiéndose en nuestro territorio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio