Publicidad

Mercedes-Benz GLB: Precios, versiones y equipamiento en México
Industria

Mercedes-Benz GLB: Precios, versiones y equipamiento en México

Publicidad

Publicidad

Mercedes-Benz confía en el potencial del segmento compacto y ha decidido explotarlo con ocho modelos de distintas categorías, desde un hatchback hasta un shooting brake. Entre la baraja se encuentra el Mercedes-Benz GLB, un nuevo SUV de siete plazas que ya está disponible en México.

Mercedes Benz Glb Mexico 3

Su diseño marca un punto y aparte entre la gama compacta de la marca. Sus trazos cuadrados se acercan al estilo de un todoterreno, sin hacer de lado los paquetes de personalización que le pueden forjar una estampa más elegante o deportiva, todo al gusto del cliente.

Mercedes Benz Glb Mexico 7

El Mercedes-Benz GLB será el modelo más grande de la familia de compactos de la firma alemana. Mide 4,634 mm —sólo 21 mm menos que un GLC— y tiene 2,830 mm de distancia entre ejes, suficientes para ofrecer una tercera fila de asientos entre las opciones del configurador.

Mercedes Benz Glb Mexico 15

La marca asegura que esta fila puede acomodar correctamente a personas de hasta 1.68 metros, con comodidades como puertos USB de cada lado y espacios para colocar objetos personales. Con la tercera fila abatida, la cajuela tiene capacidad de 560 litros, que pueden incrementar a 1,755 litros si se abate también la segunda fila —que además es corrediza.

Mercedes Benz Glb Mexico 13

La única versión disponible del Mercedes-Benz GLB en México, por el momento, es la Progressive, que ya incluye el avanzado sistema de infotenimiento MBUX con un asistente inteligente y comandos de voz naturales. Se suman controles remotos a través de la aplicación Mercedes me, iluminación ambiental, asistente de estacionamiento, asientos de ajuste eléctrico, entre otros.

El Mercedes-Benz GLB ya se fabrica en Aguascalientes. De ahí se exporta a todo el mundo, excepto a China.
Mercedes Benz Glb Mexico 8

La oferta de motores estará compuesta por dos opciones turbo: uno de 1.33 litros de 163 hp y 184 lb-pie, que se sumará a la gama más adelante, y otro de 2.0 litros de 224 hp y 258 lb-pie, ya disponible. Este último va asociado a una nueva caja automática de doble embrague de ocho cambios y sistema de tracción integral.

Mercedes Benz Glb Mexico 10

El Mercedes-Benz GLB 250 4MATIC Progressive ya está disponible en los concesionarios de la marca en México, con un precio de $859,900. Más adelante se sumará a la gama la versión con motor de 1.33 litros a un precio más accesible.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir