Mercedes-Benz ofrecerá una versión eléctrica de toda su gama a partir de 2025

Mercedes-Benz ofrecerá una versión eléctrica de toda su gama a partir de 2025
Sin comentarios

Mercedes-Benz se pone a la par de sus competidores mostrando su nuevo plan a futuro en términos de electrificación, el cual revela que todos sus modelos de combustión tendrán una versión eléctrica a partir de 2025.

Para poder lograr lo anterior, la compañía estará realizando una fuerte inversión de 40 mil millones de euros que serán distribuidos entre el 2022 y el 2030, esto para adaptar sus líneas de producción en todo el mundo.

Adicional a este anuncio, la marca de la estrella dio a conocer que ya está planeando la fabricación de un vehículo eléctrico que pueda tener un alcance de autonomía de hasta 1,000 km, una cifra que hasta ahora suena descabellada tomando en cuenta los niveles que ofrecen los eléctricos actuales.

Mercedes

La compañía también ya se encuentra trabajando con sus socios en la próxima generación de baterías, que buscan tengan densidades de energía más altas, adicional a las transmisiones eléctricas de mayor eficiencia.

El máximo representante de la marca dijo que su principal deber en esta transformación es convencer a los clientes de hacer el cambio al mundo de los eléctricos pero con productos que sean realmente atractivos.

Temas
Inicio