Mercedes-AMG SL 2022, el sucesor del "alas de gaviota" está prácticamente a la vuelta de la esquina

Mercedes-AMG SL 2022, el sucesor del "alas de gaviota" está prácticamente a la vuelta de la esquina
Sin comentarios

Quién no recuerda y habla con gran gozo del famoso Mercedes SL, modelo que saltó a la fama por el legendario 300 SL “alas de gaviota”; un vehículo con gran historia que hoy nos revela detalles sobre el que será la nueva cara del modelo.

De acuerdo con lo que se sabe del nuevo SL, el vehículo ya está prácticamente listo para ser presentado, sin embargo, la marca parece estar poniendo un poco de suspenso, pues hasta ahora lo único que ha revelado es ese interior de impacto.

Mercedes-AMG SL

Parte de lo nuevo que esperamos en el sucesor del famoso Roadster es esa transformación del ícono de los años 50s hacia la era moderna, un auto que también heredará los genes de Mercedes-AMG.

Por lo que podemos observar en las imágenes, vemos un deportivo con una cabina minimalista, calidad de lujo y un diseño centrado en el conductor, mismo que ya le da la bienvenida al mundo tecnológico del MBUX, el sistema de infoentretenimiento que funciona gracias a la inteligencia artificial.

Mercedes SL

Cabe recalcar que también notamos cierto toque de inspiración del AMG GT y por supuesto del nuevo Clase S, el buque insignia de la firma. La pantalla en el panel es el centro de atención, con un tamaño de 11.9 pulgadas y con una orientación en vertical que, según Mercedes, esto le permitirá al conductor tener una mejor manipulación debido a que también se puede ajustar su posición de manera electrónica con el fin de evitar posibles reflejos, sobre todo cuando se viaje con la capota abajo.

Claro está que la cabina cuenta con otros atributos ya conocidos, como el cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, iluminación ambiental, asientos en piel, detalles en cromo, negro piano y tipo aluminio cepillado, adicionales al volante deportivo que porta con orgullo el emblema AMG.

Mercedes-AMG SL

Otra de las novedades que quedó al descubierto fue la configuración del auto, pues estamos ante un 2+2, lo que implica que tendremos “cuatro plazas” que en realidad seguirán siendo dos funcionales, pues recordemos que de manera regular las marcas recurren a esta configuración de “cuatro” por un tema de costos.

El nuevo Mercedes-AMG SL 2022 se presentará oficialmente a finales de este año en la primera edición del Autoshow de Munich.

Temas
Inicio