Mercedes-Benz EQT Concept, una nueva apuesta eléctrica para los vehículos de pasajeros

Mercedes-Benz EQT Concept, una nueva apuesta eléctrica para los vehículos de pasajeros
Sin comentarios

El día de hoy Mercedes-Benz presentó un nuevo concepto, se trata del EQT que prácticamente es la versión eléctrica de la Clase T, un vehículo para pasajeros que mantendrá el nivel de lujo y equipamiento, pero con una nueva propuesta electrizante.

Pese a que el modelo que podemos observar sigue en etapa de prototipo, nos deja ver un poco de lo que podemos esperar para la variante de producción, en términos de diseño y tecnología.

Mercedes EQT

De entrada vemos un diseño sumamente vanguardista, con faros en LED, la distintiva parrilla que presumen todos los eléctricos de la marca, un gran techo panorámico y puertas corredizas.

En cuanto al tamaño, se trata de una furgoneta de 4.95 metros de longitud, 1.86 metros de ancho y 1.83 metros de alto, lo que nos habla de un vehículo con el espacio perfecto para hasta siete pasajeros, con la posibilidad de quitar por completo la tercera fila para extender el espacio en la cajuela.

Mercedes EQT

De acuerdo con la información, el modelo estará equipado con la nueva generación del MBUX, además de una cabina con un diseño clásico, iluminación ambiental y tapicería en piel.

Pese a que aún se desconocen los detalles de su tren motriz, algunos de nuestros colegas apuntan a que compartirá el mismo tren que encontramos en el Renault Kangoo E-Tech, es decir, una batería de 45 kWh que le permitirá ofrecer hasta 265 km por carga.

Mercedes EQT

Mercede-Benz no ha dado la fecha exacta para presentar al nuevo EQT de producción, pero se espera que dicho lanzamiento se lleve a cabo este mismo año.

Temas
Inicio