El Mercedes-Maybach GLS ya tiene precio en México: un SUV de superlujo con sabor exótico

El Mercedes-Maybach GLS ya tiene precio en México: un SUV de superlujo con sabor exótico
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Mercedes se transforma en una marca de superlujo cuando involucra al apellido Maybach. La división más exótica de la firma alemana anuncia que ya está disponible en México el Mercedes-Maybach GLS 600, un SUV de gran tamaño, a tope de tecnología, amenidades y desempeño. Aquí te contamos cuál es su precio en México y qué lo hace tan especial.

Mercedes Maybach Gls 600 Mexico 5

Basta sólo un vistazo para notar el sello de Maybach. La parrilla y la fascia son específicas para esta versión, con una dosis extra de cromo; los rines de 22" —con opción a unos de 23"— llevan un diseño exclusivo y la carrocería se puede pintar en dos tonos, uno para puertas, parachoques y pasos de rueda, y otro para cofre, postes y techo.

Mercedes Maybach Gls 600 Mexico 19

Lo mejor está al interior. Como modelo de superlujo, el Mercedes-Maybach GLS 600 admite acabados específicos y tonos de interior exclusivos, que van desde un discreto Perla de cristal blanco con gris plata, hasta un llamativo Caoba marrón con macchiato beige. A lo largo de la cabina encontrarás piel Nappa, insertos de madera y detalles en metales genuinos.

A diferencia de un GLS tradicional, que puede llevar a siete pasajeros, el modelo de Maybach únicamente cuenta con cuatro asientos en configuración 2+2. Las plazas traseras llevan asientos individuales con climatización y ajuste eléctrico, de forma que se puedan estirar cómodamente las piernas, como en un asiento de avión en primera clase.

Mercedes Maybach Gls 600 Mexico 23

Las extravagancias del Mercedes-Maybach GLS 600 continúan con cargador inalámbrico para teléfonos en plazas delanteras y traseras, climatización automática de cuatro zonas, sistema de navegación con realidad aumentada, una pantalla tipo tablet con MBUX en los asientos traseros, cristales acústicos con aislamiento térmico, refrigerador de bebidas y hasta un compartimiento para guardar copas de champaña.

Mercedes Maybach Gls 600 Mexico 8

Para moverse, este modelo emplea un motor V8 biturbo de 4.0 litros, asistido por un sistema microhíbrido de 48 V. Genera un total de 557 hp y 538 lb-pie, enviados a las cuatro ruedas mediante una transmisión automática de nueve velocidades y un sistema de tracción integral 4MATIC con suspensión neumática regulable en firmeza y altura.

Mercedes Maybach Gls 600 Mexico 10

El precio del Mercedes-Maybach GLS 600 en México es de 4,124,900 pesos antes de cualquier equipamiento opcional. La marca tiene un proceso de compra personalizado, para que cada unidad tenga el color, la tapicería, los accesorios y la tecnología que busca cada cliente.

Temas
Inicio