Compartir
Publicidad

Mercedes-AMG GT se despedirá en 2020 con su versión Black Series

Mercedes-AMG GT se despedirá en 2020 con su versión Black Series
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La división deportiva de Mercedes-Benz, AMG, es la encargada de darle un “toque” deportivo a los modelos de la casa alemana, pero en los últimos años han crecido como marca independiente creando cada vez más vehículos únicos. En la actualidad, ese vehículo es el AMG GT, que al parecer revivirá una edición especial que encontramos en varios modelos modificados por AMG en el pasado, la Black Series.

En uan plática con CarAdvice, el CEO de AMG, Tobias Moers dijo que “todavía queda pendiente una variante del GT. Estamos en el camino, comenzamos el camino para la Black Series”. Y parece que 2020 suena como un “año interesante” para su lanzamiento. Para cuando llegue esa fecha, el AMG GT tendrá seis años en el mercado, por lo que seguramente el Black Series será la versión de despedida para el modelo que se espera sea reemplazado la siguiente década.

Mercedes Amg Gt R

El nuevo Black Series deberá ser la versión definitiva del GT, por lo que podemos esperar mejoras aerodinámicas, de suspensión, dirección, frenos y una reducción de peso con respecto al AMG GT R. También se espera un aumento de potencia en el V8 twin turbo de 4.0 litros que actualmente genera 577 caballos de fuerza, y seguramente rebasará los 600 caballos. Esto le permitirá tener mejor tiempo de aceleración y mayor velocidad máxima, sin mencionar que deberá recortarle algunos segundos a los tiempos de vuelta del GT R. También podemos esperar un precio más alto, por lo que seguramente rebasará los 200 mil dólares sin mayores problemas.

En Motorpasión México | Filtrado el Mercedes-Benz AMG GT4 —poco tiempo— antes de su presentación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos