Publicidad

Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1, el primer sedán de la familia GT es una bestia sedienta de asfalto

Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1, el primer sedán de la familia GT es una bestia sedienta de asfalto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los lanzamientos más esperados de las últimas semanas es el impresionante Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1 que aunque saldrá a la venta hasta septiembre ya comienza a despertar nuestro deseo y no de ahorita, sino desde que fue develado en el Auto Show de Ginebra hace algunas semanas.

Como en su momento se anunció, este auto estará a la venta sólo por 12 meses y es, sin duda alguna, uno de los modelos de más alto desempeño dado a conocer por la empresa alemana y que tendrá su debut oficial en las 24 Horas ADAC Zurich de Nürburgring.

Por si lo estás preguntando, Mercedes-AMG empezará a recibir pedidos a partir del verano y se espera que las primeras unidades sean entregadas a partir del mes de septiembre.

Mercedes Amg Gt 63 S 4matic Edition 1 5

Haciendo juego con el imponente motor V8 que desarrolla una potencia de 630 caballos de fuerza, tenemos el kit aerodinámico firmado por AMG y que lo liga de inmediato con la familia AMG GT y el mundo de las carreras.

Un bólido hecho para correr

El paquete se complementa con los rines de aleación tomados del catálogo AMG y que en este caso cuentan con un diámetro de 21 pulgadas. De igual forma está disponible una atractiva paleta de colores para el exterior y un juego de asientos AMG Performance en piel Napa Exclusive en tonos gris/negro magma, detalles de contraste en amarillo y molduras en fibra de carbono mate AMG.

Mercedes Amg Gt 63 S 4matic Edition 1 4

Este auto de cuatro puertas con denominación GT incluye múltiples elementos aerodinámicos, entre ellos un splitter frontal más grande y alerones integrados en el faldón delantero, un difusor optimizado y un alerón trasero que puede ajustarse para brindarle al auto hasta 30 kilos adicional de carga aerodinámica.

Los números del Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1 no podrían ser menos espectaculares. Hablamos de una velocidad máxima de 315 km/h, con un sprint de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos.

En Motorpasión México | Mercedes-AMG GT se despedirá en 2020 con su versión Black Series

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir