Publicidad

McLaren Verdant Theme GT by MSO, así es como luce una pintura que tarda 430 horas en aplicarse

McLaren Verdant Theme GT by MSO, así es como luce una pintura que tarda 430 horas en aplicarse
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace exactamente un año, McLaren sorprendió a propios y extraños con el anuncio de un nuevo vehículo que llevaría el nombre de GT y que estaría pensado para combinar el rendimiento incomparable de un deportivo con la comodidad de un Gran Turismo. Ahora, 12 meses después de aquella presentación, el modelo recibe su primera edición especial, llamada Verdant Theme, incorporando un aspecto exterior muy particular.

Mclaren Verdant Theme Gt By Mso 2

Como podrás ver en las imágenes, lo que más destaca del nuevo McLaren Verdant Theme GT, confeccionado por el estudio de McLaren Special Operations (MSO), es su pintura satinada en tres tonos, Horsell Green, Arbor y Steppe Green, que se diluyen del más claro al más oscuro en un trabajo artesanal que toma cerca de 430 horas terminar.

Mclaren Verdant Theme Gt By Mso 3

Sin embargo, la carrocería no es lo único que destaca de este modelo, pues McLaren lo ha equipado con el paquete exterior MSO Black Pack, que incorpora marcos de ventanas, salidas de escape y nuevos rines de color negro que dejan a la vista los calipers en color verde Nappier Green, mismo que luce en el borde de los faldones laterales y el lip de la fascia delantera.

El interior del McLaren Verdant Theme GT continúa con la temática exterior, haciendo uso del exclusivo tejido Cachemir de MSO en color gris, que se combina con algunos detalles en tonos verde Laurel Green y verde Dark Green, sin olvidarnos del brillante acabado negro Jet Black de la consola, que llega a darle el toque final a la cabina, todo firmado por el logotipo MSO que luce bordado sobre las cabeceras y en la placa conmemorativa de la consola central.

Mclaren Verdant Theme Gt By Mso 4

Mecánicamente no hay novedades en esto modelo y tampoco es que realmente las necesite, pues gracias a su motor V8 biturbo de 4.0 litros con 620 caballos de fuerza puede acelerar de 0 a 100 en tan solo 3.2 segundos, algo verdaderamente sorprendente para un modelo que cuenta con espacio para hasta cuatro pasajeros.

MSO aún no ha revelado detalles como el costo que podría tener esta unidad o si será una edición limitada, pero viniendo del equipo de trabajo más exclusivo de la firma británica no nos cabe duda que estará al alcance solo de unos cuantos afortunados en el mundo.

En Motorpasión México | McLaren Speedtail: Capaz de hacer el 0 a 300 km/h en sólo 13 segundos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios