Publicidad

McLaren 600LT Segestria Borealis, solo 12 unidades con inspiración muy arácnida

McLaren 600LT Segestria Borealis, solo 12 unidades con inspiración muy arácnida
Sin comentarios

La vida del McLaren 600LT y 600LT Spyder está a punto de terminar, pues la marca descontinuará este modelo antes de que termine el 2020 y para despedirlo de manera especial la marca ha decidido que todas las últimas unidades del modelo serán en versión descapotable y 12 de ellas se enviarán a Estados Unidos como una edición especial de MSO: McLaren 600LT Segestria Borealis.

Mclaren 600lt Segestria Borealis 2

La firma de Woking planea despedir al gran turismo de 592 caballos de fuerza a lo grande, preparando la edición especial Segestria Borealis de MSO, con un acabado exterior único que sin duda encantará a más de una persona, aunque claro estará al alcance de tan solo 12 afortunados y adinerados magnates en Estados Unidos.

Mclaren 600lt Segestria Borealis 3

El nombre Segestria Borealis de una especie de araña, la Segestria Florentina, especie venenosa de color completamente negro con toques verdes en sus quelíceros (colmillos) misma combinación que se transfiere al vehículo británico, pintando de un tono especial negro, confeccionado por MSO, la carrocería y acompañándola con un par de líneas verdes que recorren longitudinalmente la carrocería por la parte superior.

Además de esto, en la zona frontal y lateral de la carrocería, también podemos encontrar algunos detalles en color verde, como telarañas pequeñas que adornan el conjunto, al igual que en las pinzas de freno que sobresalen de manera muy destacable sobre todo el exterior del modelo.

Mclaren 600lt Segestria Borealis 4

Esta será la versión de despedida del 600LT y tendrá un costo de 275,500 dólares, es decir cerca de 20,000 billetes verdes más que la versión tradicional de este modelo, aunque con ello no solo obtienes la pintura especial, sino también algunos opcionales como el MSO Clubsportpack, un sistema de audio Bowers & Wilkins, el sistema de telemetría en pista de McLaren, sensores de estacionamiento frontales y traseros además de un sistema de suspensión ajustable.

Tras el lanzamiento de esta edición especial, ahora solo queda esperar la presentación de la próxima generación de este modelo, que podría estar impulsada por un motor V6 mild-hybrid y se espera podamos conocerlo en algún momento durante el 2021.

En Motorpasión México | El McLaren P1 GTR-18 preparado por Lanzante es un devorador de asfalto ataviado con los colores de Gulf

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios