Compartir
Publicidad

McLaren agregará un nuevo integrante a la familia Ultimate Series

McLaren agregará un nuevo integrante a la familia Ultimate Series
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

McLaren confirmó que ya está trabajando en un nuevo producto y se trata de un nuevo roadster Ultmate Series que será revelado este mismo fin de semana en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

La información revelada previo a su presentación afirma que este vehículo estará disponible en 2020 y que se tratará de una versión limitada de 399 unidades y se ubicará entre el Senna y el Speedtail que se remonta al McLaren P1 de 2013.

El nuevo roadster contará con un diseño agresivo, y a pesar de que no se han dado a conocer los detalles técnicos, utilizará el chasis de fibra de carbono tradicional de la firma y una versión de su motor V8 biturbo de 4.0 litros de larga duración, o por lo menos es lo que revela Autocar.

mclaren senna

"En McLaren Automotive, constantemente estamos empujando los límites para ofrecer la experiencia de conducción más pura y atractiva, ya sea para la carretera o la pista. Nuestros dos autos actuales de la serie Ultimate, el Senna y el Speedtail, ofrecen experiencias de conducción únicas y distintas. Ahora, esta nueva adición, un roadster de cabina abierta, llevará el placer de conducir centrado en la carretera a nuevos niveles ", dijo Mike Flewitt, Director Ejecutivo de Mclaren Automotive.

La compañía asegura que durante la exhibición en Pebble Beach habrá muchos interesados y que superará los 18,000,000 de pesos, de acuerdo a la conversión libras esterlinas/pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio