Publicidad

El Mazda 3 turbo podría estar muy cerca: la marca insinúa su presentación en julio

El Mazda 3 turbo podría estar muy cerca: la marca insinúa su presentación en julio
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Lo que hace días se levantó como un rumor casi confirmado respecto a la integración de un nuevo motor turbo a la gama de Mazda 3 2021, hoy parece ser que se hará realidad y muy pronto.

De acuerdo con nuestros colegas de Car and Driver, la firma nipona les respondió a través de su cuenta de Twitter diciendo “el poder llega a quienes esperan” y con ello un enlace a un video.

A pesar de que en dicho video no se llega a observa siquiera una silueta o algo que nos haga confirmar de lo que se trata, sí nos adelanta la fecha de presentación de lo que al parecer será este Mazda3 con el tan esperado motor turbo de 2.5 litros.

No es ningún secreto que Mazda es una marca que se sabe guardar muy bien los secretos y más cuando éstos ya son un rumor que viene incluso de años, por lo que seguramente tendremos que esperar hasta el próximo 8 de julio para saber qué se trae entre manos.

Mazda3

Si si es lo que todos pensamos, se tratará del Mazda 3 más equipado y más deportivo de la familia, es decir, una nueva interpretación de lo que en algún momento fue el Mazda 3 Speed, ahora con 250 caballos de fuerza y un torque de 310 libras-pie.

Así que si tú eres fanático de este modelo, espera noticias interesantes que en pocos días saldrán a la luz.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios