Publicidad

Trofeo, la familia de súper dotados en Maserati adopta a dos modelos más

Trofeo, la familia de súper dotados en Maserati adopta a dos modelos más
Sin comentarios

Agosto será un mes importante para Maserati, pues dentro de sus planes está el presentar dos versiones sumamente interesantes para sus modelos Ghili y Quattroporte, que básicamente se resumen en ser las más poderosas del portafolio.

Si bien es una firma que da de qué hablar muy poco, claro, comparándola con otras, cuando nos anuncia o da indicios de nuevos planes o nuevos productos, se convierte en un gran placer comunicarlo.

Maserati1

Sin tantos preámbulos, exactamente el próximo 10 de agosto la marca lanzará las versiones Trofeo de estos sedanes, que para que se den una idea más clara de lo que esto implica, hace dos años Maserati presentó por primera vez este nivel de equipamiento superior en Levante, convirtiendo a esta variante en la más poderosa de la línea.

Levante Trofeo, en el 2019 se volvió un SUV de alto desempeño gracias al motor V8 biturbo de 590 caballos de fuerza y todo parece indicar que, ahora de la mano de estos dos sedanes, también se presentará la actualización de este vehículo.

El teaser que develó Maserati a través de un twitt, nos muestra a los tres contendientes aún bajo una ligera capa que sólo deja ver el frente tan característico de todos.

Las teorías alrededor de esta información no podían faltar y es que ya se habla de que el nuevo Levante Trofeo sólo tendrá algunos ligeros cambios posiblemente estéticos, mientras que el Quattroporte Trofeo obtendrá el mismo V8 de 590 caballos de fuerza y posiblemente Ghibli también, por supuesto además de las respectivas adecuaciones en suspensión y frenos.

Trofeo

Con la familia Trofeo, el mundo se dará cuenta de lo que realmente son capaces de hacer modelos que a la vista de todos siempre han sido un tanto sutiles, por supuesto en un nivel premium superior, pero al final recatados. Sin duda, con estas versiones, darán un giro muy interesante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios