Manhart X7 650 Dirt Edition, el preparador alemán le da un toque militar al SUV premium

Manhart X7 650 Dirt Edition, el preparador alemán le da un toque militar al SUV premium
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nadie podría negar que el BMW X7 es ya en sí mismo uno de los vehículos más exclusivos y dinámicos que existen en el mercado de los SUV premium, pero al parecer, el preparador alemán supo cómo maximizar esas cualidades y entregarnos una verdadera bestia para cualquier camino que desborda lujo y elegancia ¿Su nombre? Manhart X7 650 Dirt Edition.

Manhart Mhx7 650 Dirt Edition 4

Si pudiéramos describir el aspecto exterior de este modelo, sería como un X7 militarizado de manera elegante, incorporando una carrocería con remaches en sus bordes pintada en color negro mate, dándole un aspecto muy parecido al que tendría un vehículo blindado.

Manhart Mhx7 650 Dirt Edition 5

Adicionalmente, en el exterior también se montó una nueva suspensión neumática que eleva el vehículo 40 mm más sobre el suelo, para dar cabida a unos nuevos neumáticos todoterreno Maxxis Bighorn MT-764 con medidas de 305/50 en ambos ejes, acompañados por rines de alta resistencia de 20 pulgadas acabados también en color negro.

En cuanto a la parte mecánica, el rendimiento fuera del asfalto se ve beneficiado del aumento de potencia dado al motor original B8 de 4.4 litros biturbo que ahora es capaz de generar hasta 645 hp y 679 lb-pie de torque, gracias a una reprogramación de la computadora y un nuevo control de válvulas con sistema de escape de acero inoxidable.

Manhart Mhx7 650 Dirt Edition 9

Todo lo anterior convierte sin duda alguna al nuevo Manhart X7 650 Dirt Edition en una verdadera bestia para enfrentar los terrenos más hostiles, mientras se viaja dentro de una cabina perfectamente equipada con todos los elementos premium que se puedan imaginar, desde un sistema de infotenimiento bien preparado hasta asientos con calefacción, masaje y memoria de posiciones.

Manhart Mhx7 650 Dirt Edition 8

Claro está que no podemos esperar algo económico tratándose del SUV tope de gama de la firma bávara, preparado por uno de los talleres con mejor reputación en todo el planeta, aunque siendo sinceros, si hemos tenido el dinero para comprar este enorme vehículo familiar, quizá valga la pena invertir unos cuantos de miles dólares más para para divertirnos fuera del asfalto.

En Motorpasión México | BMW X7 Dark Shadow Edition, versión limitada sólo a 500 unidades en el mundo

Temas
Inicio