Lotus tampoco se resiste a los SUV y ya tiene el nombre de su primer modelo

Lotus tampoco se resiste a los SUV y ya tiene el nombre de su primer modelo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En los últimos años hemos visto el gran interés que han puesto las marcas por hacer crecer su portafolio de vehículos familiares, incluso aquellas que en su momento no creíamos capaces de hacerlo, un claro ejemplo de ello son Ferrari y Lamborghini, aunque no las únicas, pues una más acaba de anunciar el nombre que llevará su primer SUV y esa es Lotus.

Como ya se comienza a hacer costumbre, la firma anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que su primer modelo familiar llevará el nombre de Eletre, un vehículo que además será 100% eléctrico para entrar al ruedo a competir contra contendientes como Audi e-Tron o I-Pace de Jaguar.

Lotus

En el video revelado, se puede apreciar que la marca apunta hacia el mero estilo del Emira, sin embargo, es claro que tiene sus propias características, como faros de media luna y la iluminación que abarca de lado a lado en la parte posterior, así como laterales muy bien definidos y alerón de gran tamaño que además de mejorar su puntuación aerodinámica, le da sentido al lema “corazón, poder, energía y alma”, con el que se conocía al hasta ahora Type 132.

Lotus

Si bien es cierto que hasta el momento no hay demasiados detalles de lo que equipará su interior, si podemos esperar algo fuera de lo común y eso se percibe gracias a que el volante dejará atrás lo convencional con botones iluminados.

La disponibilidad del nuevo Eletre irá en función de dos variantes que estarían listas para entregar entre 600 hp y 700 hp y su diferencia radicaría en la capacidad de su batería.

Sin duda, esta es una promesa completa y proviniendo de Lotus, si que podemos esperar buenas noticias de este modelo que será lanzado al mercado en los próximos años, luego del inicio de su producción que se llevará a cabo en Wuhan, China.

Temas
Inicio