Ferrari revela la primera imagen oficial de Purosangue, el primer SUV que llegará a la gama

Ferrari revela la primera imagen oficial de Purosangue, el primer SUV que llegará a la gama
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El nombre de Ferrari Purosangue está tomando cada vez más fuerza, incluso después de que se filtraron las primeras fotografías desde la planta donde se está fabricando. Ahora, la firma italiana revela finalmente su primera imagen oficial la cual confirma lo que ya habíamos visto anteriormente.

A través de la cuenta oficial de Ferrari en Instagram fue que se lanzó el teaser con la imagen frontal del primer SUV de la familia, un modelo que aún se mantiene ocultando algunos detalles como la parrilla, pero que ya deja muy poco a la imaginación.

A su vez, como pie de foto se reveló que como habían adelantado los rumores anteriormente, el Purosangue será presentado de manera oficial este año, posiblemente lo veamos a finales de año.

Hablando un poco de los distintivos de este producto, ofrece un grupo óptico refinado con enormes tomas de aire y un cofre ensanchado con líneas que muestran la musculatura del SUV.

Una vez más mencionamos que la similitud de Puosangue con otros vehículos de la gama es evidente, llámese Ferrari Lusso o Roma, del que por cierto toma parte de su arquitectura.

Los detalles mecánicos se mantienen en secreto, sin embargo, aparentemente su motor central delantero, estará asociado a una caja de cambios transaxle de doble embrague y tracción trasera.

Finalmente, aún sigue en pie el rumor sobre que este modelo podría tener alguna versión electrificada, noticia que ya se confirmará o negará pronto.

Temas
Inicio