Lewis Hamilton sí podría dejar la Fórmula 1 y aparentemente sus "amenazas" van en serio

Lewis Hamilton sí podría dejar la Fórmula 1 y aparentemente sus "amenazas" van en serio
7 comentarios

Seguramente en las últimas semanas habrás escuchado o leído sobre las inconformidades de Lewis Hamilton tras perder el campeonato de Fórmula 1 en 2021, sin embargo, aparentemente el problema sigue escalando y muchos medios británicos advierten sobre la posible salida del piloto.

Todo este drama surgió a raíz de que Hamilton perdió la batalla contra Verstappen en el Gran Premio de Abu Dabi, situación que de inmediato lo hizo perder la cordura puesto que también quedó en segunda posición en la tabla general del campeonato.

Hamilton

A la fecha, Lewis sigue pidiendo a la FIA que tome medidas para “aclarar” que dicha carrera estuvo manipulada, pero todo parece ser que la situación no cambiará y según informa la BBC, Hamilton se está planteando seriamente la idea de dejar a la máxima categoría y eso de cara a la nueva temporada que iniciará en poco tiempo.

Pese a que aun no existe una decisión oficial, según los rumores, la FIA tendrá la decisión final para que el piloto decida o no quedarse, puesto que otros medios británicos dicen que Hamilton ya perdió la confianza en los órganos de gobierno de la Fórmula 1 y sus amenazas de salirse van enserio.

Hamilton

De acuerdo con la información, la molestia de Lewis no es solo contra la FIA sino también contra su propia escudería y la razón habría sido el retirar la apelación de la última carrera.

Por ahora la moneda sigue en el aire y será cuestión de tiempo para que conozcamos la postura que tomará el británico para esta nueva temporada.

Temas
Inicio