Publicidad

Land Rover Discovery Sport 2020: Precios, versiones y equipamiento en México
Industria

Land Rover Discovery Sport 2020: Precios, versiones y equipamiento en México

Publicidad

Publicidad

Land Rover ya lleva un buen rato entre nosotros y recientemente ha actualizado algunos modelos o lanzado nuevas generaciones en México. Ahora el turno es para el Land Rover Discovery Sport 2020 que estrena un facelift que le da una nueva imagen, nuevos motores microhíbridos, algunos detalles de equipo y más variantes para acomodarse a distintos presupuestos.

Detalles pequeños pero que convencen rápidamente

Land Rover Discovery Sport 2020 1600 08

Por fuera nos encontramos con una parrilla nueva, fascia más ancha diseño de rines, calaveras y defensa para lucir más actual y no perder terreno frente a rivales de otras marcas o dentro de la misma casa inglesa. Cabe mencionar que si bien los cambios estéticos exteriores no son muy grandes, sí hay algunos importantes en la plataforma, que también se actualiza para volverse más rígida en un 13% y así mejorar manejo, aislamiento de sonido y el comfort general.

Land Rover Discovery Sport 2020 1600 95

En el interior los Discovery Sport llevan un par de cambios como la sustitución del selector de cambios de perilla por uno de palanca más tradicional, la incorporación de sistemas de infotenimiento con pantallas de hasta 10" acorde a la versión, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, de igual forma la llegada de un cuadro de instrumentos digital, sistema de audio premium firmado por Meridian, cargador inalámbrico para smartphones y la posibilidad de personalizar los interiores con distintos tipos de materiales y colores.

Land Rover Discovery Sport 2020 1600 9c

El Land Rover Discovery Sport 2020 es un SUV para siete pasajeros, aunque la misma marca aclara que la tercera fila es de uso ocasional. En el apartado de seguridad puede estar equipado con alerta de punto ciego, control de velocidad crucero adaptativo, freno autónomo de emergencia, detección de peatones, visión 360º con vista de suelo —hay una cámara que nos permite ver que hay debajo del auto para evitar raspar el suelo del auto y muchos otros más para estar a la par de sus rivales de lujo.

Poder para toda necesidad

Land Rover Discovery Sport 2020 1600 04

Bajo el cofre el Land Rover Discovery Sport estará disponible sólo con motores turbo microhíbridos de cuatro cilindros y 2.0 litros con potencias de 200 hp y 250 hp. Habrá una tercera versión en unos meses que que llevará 300 hp. Acorde a la marca este sistema microhíbrido le permitirá ser 6% más eficiente que el modelo anterior y en ocasiones arrancar con el motor a gasolina apagado hasta alcanzar los 18 km/h.

Como buen Land Rover cuenta con tracción en las cuatro ruedas y un sistema de reparto de tracción inteligente Terrain Response 2 para adaptar el par a cada rueda de la mejor forma posible acorde a las condiciones del terreno. Soporta un vadeo de 60 centímetros y tiene una capacidad de arrastre de 2,000 kg.

Land Rover Discovery Sport: Precios y versiones

Land Rover Discovery Sport S (200 hp) - $798,816

Land Rover Discovery Sport S (250 hp) - $892,021

Land Rover Discovery Sport SE (250 hp) - $977,511

Land Rover Discovery Sport HSE (250 hp) - $1,100,491

Land Rover Discovery SR-Dynamic HSE (300 hp) - $1,246,898

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir