Publicidad

Lamborghini Urus Graphite Capsule, el lado misterioso del SUV con alma de superdeportivo

Lamborghini Urus Graphite Capsule, el lado misterioso del SUV con alma de superdeportivo
Sin comentarios

Lamborghini presentó una nueva cara para su SUV con cualidades de súper deportivo, mismas que se enfocan principalmente en ofrecer un diseño fuera de serie y por si eso fuera posible, más llamativo e imponente.

Urus Graphite Capsule toma como base cuatro nuevos colores para la carrocería, que además se unen a la tendencia de los acabado mate: blanco monocerus, negro noctis, gris nimbus y gris Keres, tornándose un modelo misterioso listo para atacar.

Lamborghini Urus Graphite Capsule

Las partes inferiores del SUV alrededor de los estribos delantero, trasero y laterales están al color de la carrocería mate. Pero adicional a ello, se ofrecen cuatro opciones de color con acento brillante (naranja arancio leonis, arancio dryope, amarillo giallo taurus y verde scandal) que resaltan las líneas distintivas de Urus.

Para esta variante cuenta con rines de diseño especial de 23 pulgadas con el contorno al color brillante que elija el propietario. En la parte trasera integra un nuevo acabado exclusivo en negro cromado, además de la oportunidad de acceder a más de 16 combinaciones de colores diferentes para cumplir con los deseos de los clientes más exigentes.

Lamborghini Urus Graphite Capsule

Pasando a la cabina, Urus Graphite Capsule ofrece molduras de aluminio anodizado oscuro en el tablero y los paneles de las puertas, con nuevas inserciones de fibra de carbono en acabado mate.

Los mismos colores del exterior se trasladan al interior, creando un contraste bastante atractivo en toda la tapicería que, cabe mencionar los asientos ventilados en Alcántara son una opción exclusiva de esta versión y de la recién lanzada Peral Capsule.

Lamborghini Urus Graphite Capsule

El nuevo Lamborghini Urus Graphite Capsule ya esta disponible como año modelo 2021 y su precio sin impuestos es de 186,134 euros, el equivalente a 4,900,860 pesos de acuerdo con el tipo de cambio actual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios