Publicidad

Lamborghini Urus By Novitec, elevando el listón del SUV italiano

Lamborghini Urus By Novitec, elevando el listón del SUV italiano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para nadie es un secreto que el Lamborghini Urus es por mucho uno de los SUV más poderosos y deportivos del mundo, pues no por nada se le ha dado el título de creador del concepto Súper SUV, sin embargo, Novitec ha pensado que esto no es suficiente y por ello ha lanzado al mercado su propia versión cargada de mucho poder bajo el cofre.

Lamborghini Urus By Novitec 2

Hace apenas unas semanas ABT nos sorprendió con su propia versión del Lamborghini Urus, sin embargo, ahora Novitec ha echado la casa por la ventana y decidió presentar al mundo una versión aún más radical y poderosa de esta increíble camioneta, que presenta un diseño renovado en todos los aspectos.

Lamborghini Urus By Novitec 3

Hablando de la parte estética, el nuevo Lamborghini Urus por Novitec nos muestra una carrocería revisada con diferentes elementos estéticos fabricados en fibra de carbono, así como nuevas salpicaderas ensanchadas en 12 centímetros para el eje trasero y 10 para el eje delantero, dándole un aspecto mucho más agresivo, acompañado por un nuevo alerón y un prominente difusor que mejora la aerodinámica del modelo, sin olvidarnos de las enormes salidas de escape que generan música para tus oídos.

Lamborghini Urus By Novitec 4

Para finalizar el diseño exterior, Novitec equipó a su nuevo SUV con unos gigantescos rines de 23 pulgadas fabricadas por Vossen, uno rines que, por cierto, cuentan con cerca de 72 diseños distintos. Estas piezas de aleación se montaron sobre neumáticos Pirelli P Zero en medida 285/35 en la parte delantera y 325/30 para la parte posterior, que se acompañan por una suspensión especial que disminuye en 25 milímetros la altura de esta camioneta.

Lamborghini Urus By Novitec 5

Para acompañar este diseño, Novitec ha modificado el motor V8 Twin Turbo de 4.0 litros, elevando su potencia de los 650 caballos que presenta de agencia, hasta los 780 caballos de fuerza, con 761 lb-pie de torque, gracias a una reprogramación de la computadora y nuevos componentes que elevan considerablemente sus límites.

Con este nuevo poder, el renovado corazón es capaz de llevar al Lamborghini Urus By Novitec de 0 a 100 km/h en tan solo 3.3 segundos, con una velocidad máxima de 310 kilómetros por hora, un desempeño que lo pone en el mismo segmento de otros superdeportivos, mucho más pequeños y ligeros.

En Motorpasión México | Novitec se atreve con el McLaren 720S y lleva su potencia hasta los 795 hp

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir