Compartir
Publicidad
Publicidad

Lamborghini nos muestra, en penumbra, su prototipo del superdeportivo del futuro

Lamborghini nos muestra, en penumbra, su prototipo del superdeportivo del futuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Grupo Volkswagen mantiene una relación muy cercana con el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Lamborghini, en concreto, ha estado trabajando de la mano con ellos para la creación de un prototipo que anticipa la visión del superdeportivo del futuro para la marca. O en palabras de ellos mismos: "el futuro de los superdeportivos para el tercer milenio".

Hay pocos detalles acerca de este prototipo, pero se especula que podría ser híbrido y contar con novedosas baterías sólidas. A corto plazo, este show-car se convertirá en la nueva generación del Lamborghini Huracán, de la que ya ha sido confirmado que llevará un sistema de propulsión híbrido.

Lamborghini Huracan El Lamborghini Huracán actual lleva un V10 naturalmente aspirado de 5.2 litros y 610 hp.

Además de este avance en materia de hibridación, el prototipo también podría poner sobre la mesa una construcción muy ligera, similar a lo visto en el Sesto Elemento hace ya algunos años. Cabe mencionar que uno de los principales retos a los que se enfrenta el futuro híbrido de Lamborghini es, justamente, el peso extra que implican las baterías.

Todos los detalles serán dados a conocer el próximo 6 de noviembre, cuando Lamborghini presente su prototipo en el EmTech, una sala de conferencias del MIT.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos