Publicidad

Todavía ni se presenta y parece que el Lamborghini Aventadro SVJ ya rompió el récord en Nürburgring

Todavía ni se presenta y parece que el Lamborghini Aventadro SVJ ya rompió el récord en Nürburgring
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El Lamborghini Aventador SVJ será la versión más extrema del superdeportivo italiano, y si los rumores son ciertos, podría ya haber establecido el récord para un auto de producción alrededor del famoso Nürburgring. El récord actual lo tiene el Porsche 911 GT2 RS con 6:47, pero todo parece indicar que Lamborghini recuperará el trono ya que antes que Porsche impusiera su tiempo, Lambo sorprendió a todos con el Huracán Performante y sus 6:52.01.

Según el usuario de Instagram, 43lambo, el nuevo Aventador SVJ recorrió la pista de 22 kilómetros en 6:45. Por el momento no hay confirmación oficial de la marca ni conocimiento de cómo este usuario de la red social obtuvo la información, pero si tomamos en cuenta que el Aventador SV dio la vuelta en 6:59, el tiempo que declara no suena tan descabellado, aunque habrá que esperar algún tipo de confirmación especial antes de que los fans de la marca puedan celebrarlo.

Lamborghini Aventador

Lamborghini ni siquiera ha hecho oficial qué motor utiliza el nuevo auto, pero según los rumores cuenta con el V12 de 6.5 litros con aspiración natural, pero con más de 790 caballos de fuerza. Lo que sí se sabe es que pesará menos que cualquier otro Aventador y que cuenta con un paquete aerodinámico sumamente agresivo que por lo visto también es sumamente funcional.

El Lamborghini SVJ tendrá su presentación oficial antes de que termine el año y es ahí donde sabremos todas las especificaciones técnicas, incluyendo el precio, cuántas unidades planean fabricar, y si es verdad que destronó al 911 GT2 RS como el rey del Nürburgring.

En Motorpasión México | Galería de imágenes: El Lamborghini Miura SVR 1968 que te hará cosquillas en los lugares correctos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios