Kia Stinger, el gran turismo coreano tendría los días contados y su producción podría finalizar en 2022

Kia Stinger, el gran turismo coreano tendría los días contados y su producción podría finalizar en 2022
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace un par de meses, Kia nos presentó la actualización de media vida para su Gran Turismo, Kia Stinger 2022, el cual llegó con algunos cambios estéticos y una nueva motorización para su versión de entrada, asegurando con ello su permanencia en el mercado, por lo menos unos cuatro años más. Sin embargo los rumores ya existentes sobre el futuro incierto de una segunda generación, hoy cobran más fuerza que nunca y es que los números de ventas del presente modelo, no ayudan mucho.

 Kia Stinger Gt 2022 Prueba De Manejo Opiniones Precio 15

De acuerdo a lo publicado por nuestros colegas de Motor1, la producción de Kia Stinger podría llegar a su fin para el primer trimestre del 2022, ya que según el informe en el plan de producción de la surcoreana en su planta de Sohari, misma donde se produce el protagonista de esta nota, recibirá una actualización considerable con la finalidad de producir modelos electrificados, siendo la variante híbrida de Kia Carnival la que ocuparía esta línea de producción.

 Kia Stinger Gt 2022 Prueba De Manejo Opiniones Precio 24

Sin embargo el hecho de haber sido actualizado, hace que este rumor no sea lo más viable para la marca y dicha producción podría tener cabida en alguna otra ubicación. Por otro lado, el principal problema al que se enfrenta Stinger es que tiene el título del modelo menos vendido para la marca en varios mercados, incluyendo el norteamericano y el europeo, lo que se podría considerar la principal razón para dar por finalizada su fabricación en la fecha antes mencionada.

Temas
Inicio