KIA Soul 2022 recibe más tecnología, seguridad y se despide de la caja manual, por lo menos en EE.UU.

KIA Soul 2022 recibe más tecnología, seguridad y se despide de la caja manual, por lo menos en EE.UU.
Sin comentarios

KIA Soul, el pequeño de la familia coreana se actualiza con la nueva identidad de la marca, actualización que se verá reflejada de manera inmediata en el mercado estadounidense pero que muy pronto podríamos ver en México.

De entrada vemos un cambio casi imperceptible en el diseño exterior, mismo que se mantiene fresco y juvenil, con la única diferencia de que ahora ya presume del nuevo logo en la parte frontal, además del nuevo diseño en los rines de aluminio de 16 pulgadas.

Kia Soul 2022

En el interior vamos a encontrar más cambios, empezando por el nuevo volante que también ya cuenta con el nuevo logo presentado hace algunos meses, además de una pantalla central más grande para las versiones de entrada, que pasa de ser de siete pulgadas a una de ocho y algunos pequeños cambios en el diseño de la consola central.

En cuanto al nivel de equipamiento, por lo menos para las versiones S, X-Line y GT-Line que son algunas de las que no se comercializan en nuestro país, agregan equipo adicional como el aire acondicionado automático de doble zona, botón de encendido, cargador inalámbrico y dos puertos USB, además de que ya cuentan de serie con una pantalla de 10.2 pulgadas con navegación.

Kia Soul 2022

Por lo menos para la versión de entrada del país vecino, ya agrega más asistencias al conductor como advertencia de punto ciego, asistente de colisiones y de tráfico cruzado trasero, asistente para cambio de carril, entre otras.

El tema de la motorización se mantiene igual, salvo por el hecho de que la marca elimina la opción de tener una transmisión manual, por lo menos en EE.UU. porque en México esto no ha sido anunciado.

Kia Soul 2022

Continuaremos con el cuatro cilindros de 2.0 litros de 147 hp, 132 libras-pie de par (opción disponible en México) y el 1.6 litros turbo de 201 hp, 195 libras-pie de par que desapareció en nuestro país con el cambio de generación que se dio hace un par de años.

Los precios dependerán de cada país, sin embargo, este nuevo modelo tiene un precio de entrada de 19,190 dólares, el equivalente a $388,906 pesos. Por ahora la marca en territorio nacional no ha dado señales de un lanzamiento próximo, sin embargo, esperaríamos que se llevara a cabo antes de que finalice el año.

Temas
Inicio