Publicidad

El KIA Sorento 2021 se adelanta a Ginebra con sus primeras fotos oficiales

El KIA Sorento 2021 se adelanta a Ginebra con sus primeras fotos oficiales
4 comentarios

El KIA Sorento 2021 ya está listo. Para su cuarta generación, el SUV coreano decide adoptar Europa como primera región para su presentación. El estreno oficial se llevará a cabo durante el Auto Show de Ginebra, donde se revelarán todos los detalles. Mientras tanto, KIA libera las primeras imágenes y algunos detalles.

La transformación en su diseño ha sido total. El Sorento 2021 reinterpreta varios elementos tradicionales de KIA, como una parrilla "tiger nose" más ancha y extensa, que se integra a los faros "tiger eye" a través de una línea de cromo. A lo largo de todo el vehículo veremos trazos cuadrados, enfatizando su carácter de SUV.

El diseño del nuevo Sorento es producto de la colaboración entre los estudios de KIA en Corea, Europa y Estados Unidos.
Kia Sorento 2021 4

Gracias a una plataforma totalmente nueva, KIA pudo jugar con algunas de las proporciones del nuevo Sorento. Se incrementa la distancia entre ejes, mientras el largo de los pasos de rueda hacia los parachoques se reduce, lo que crea una percepción de mayor tamaño. A ello se suma un cofre más largo, un poste A recorrido hacia atrás y calaveras verticales al estilo del Telluride.

Kia Sorento 2021 12

Entre las primeras fotos del Sorento 2021 también hay imágenes del interior. KIA no ha detallado mucho al respecto, pero podemos apreciar tapicería bitono, una pantalla de probablemente 10.25", la interfaz UVO para el sistema de infotenimiento, iluminación ambiental y, en general, un diseño mucho más extrovertido.

Kia Sorento 2021 3

Todo lo referente a oferta de motores se dará a conocer hasta el 3 de marzo, cuando se realice su presentación en Ginebra. Es importante recordar que en principio sólo se presentará la versión europea, por lo que la propuesta mecánica puede ser muy distinta a lo que veremos en América. De cualquier modo, es probable que a nivel global se integre una opción electrificada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios