Publicidad

KIA Sorento 2021 ya se dejó ver sin camuflaje previo a su presentación en Ginebra
Industria

KIA Sorento 2021 ya se dejó ver sin camuflaje previo a su presentación en Ginebra

Publicidad

Publicidad

¡Ya es oficial! El nuevo KIA Sorento se presentará oficialmente el próximo 3 de marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2021, sin embargo, desde hace algunas semanas ya rondan en internet algunas imágenes donde ya se percibe perfectamente el modelo.

Este nuevo SUV fue diseñado y desarrollado para ofrecer lo mejor a sus clientes, o por lo menos es la imagen que quiere reflejar la compañía; comparado con la generación actual, esta cuarta generación se convierte en el último modelo en recibir un cambio importante en términos de diseño y equipamiento.

También, la nueva Sorento es el primer vehículo de la firma basado en la plataforma de SUV mediana de nueva generación del grupo, ofreciendo mayor espacio y practicidad en su segmento.

sorento

KIA ya nos habla sobre una versión híbrida, que seguramente veremos el día de su lanzamiento en algunas semanas, donde también dará más detalles al respecto.

Adicional, lo que la marca nos adelanta es que se tratará de un SUV que contará con una serie de innovaciones como sistemas avanzados de asistencia al conductor, conectividad, información y entretenimiento.

Una nueva historia está apunto es escribirse, una historia que continuará con el éxito del modelo desde su lanzamiento en 2002, y que todo parece indicar, mantendrá el mismo ritmo en ventas que ha tenido hasta hoy.

Sin camuflaje

Como podemos observar en las imágenes que han filtrado algunos colegas internacionales, KIA Sorento 2021 muestra una personalidad rejuvenecida, desde el estreno de una parrilla más grande, faros en LED integrados al mismo diseño de la parrilla, y en general, un frente más llamativo.

En los costados resaltan los rines de un diseño también actualizado y definitivamente un trasero que juega perfectamente con la imagen frontal. Las calaveras de cierta forma discretas, y con líneas muy simétricas, le dan ese toque llamativo sí, pero a su vez, con un toque se sobriedad.

No es la primera vez que se filtra un vehículo previo a su presentación, por lo que estamos casi seguros que no se tardarán en filtrar también las imágenes del interior, y si no es el caso, habrá que esperar a su presentación el próximo mes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios