Publicidad

¡In fraganti! El nuevo KIA Sorento 2021 se filtra antes de su presentación oficial

¡In fraganti! El nuevo KIA Sorento 2021 se filtra antes de su presentación oficial
4 comentarios

En los últimos años el fabricante surcoreano Kia ha obtenido una popularidad mayúscula en todo el mundo y la buena calidad de sus autos, combinada con la eficiencia de sus motores y el diseño exterior sumamente llamativo la ha llevado a colocarse como una de las marcas predilectas entre los compradores de todo el mundo, sobre todo en el segmento de los SUV y no es un secreto que el nuevo Kia Sorento ha sido sin duda una de sus mayores insignias.

Nuevo Kia Sorento 2021 3

La actual generación del SUV mediano ya tiene algunos años en el mercado y aunque ya en el pasado se dieron a conocer detalles sobre el lanzamiento del nuevo modelo, lo cierto es que la firma con sede en Corea se había mantenido muy hermética. Ahora los colegas de Korean Car Blog se han pronunciado al respecto.

Nuevo Kia Sorento 2021 1

De acuerdo con el reporte de dicho medio, la nueva generación del KIA Sorento será presentada el próximo 17 de febrero como modelo 2021, durante un evento privado que se llevará a cabo en Corea del Sur, siendo este un estreno muy similar al que recientemente tuvo el nuevo Genesis GV80, presentado por la firma de lujo del grupo Hyundai en la misma región.

La llegada de esta nueva generación del KIA Sorento se da en un contexto muy especial, pues en Corea del Sur aún se comercializa el KIA Mohave, un vehículo muy similar al Sorento, aunque más enfocado hacia las capacidades off-road, con una carrocería ligeramente corta y líneas anguladas, mientras que el Sorento se enfoca al lujo y ofrece mejor capacidad interior.

De acuerdo con la información proporcionada recientemente por KIA, el nuevo Sorento tendrá una nueva versión híbrida tradicional y otra híbrida enchufable, que más tarde podrían acompañarse incluso por una versión impulsada por celdas de hidrógeno. La información menciona que el nuevo KIA Sorento podría llegar a Estados Unidos y Norteamérica antes de que finalice el 2020, aunque no se sabe si todas las versiones estarán disponibles inmediatamente.

En Motorpasión México | KIA presentará un nuevo concepto de mini SUV para el mercado de la India ¿Llegará a México?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios