Publicidad

KIA presentará un nuevo concepto de mini SUV para el mercado de la India ¿Llegará a México?

KIA presentará un nuevo concepto de mini SUV para el mercado de la India ¿Llegará a México?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

KIA dejó en claro que país al que llega, país al que se adapta y crece. Sus últimos años han sido de crecimiento y han entendido bien lo que busca la gente en diversos mercados, por ello son grandes participes en el segmento de los SUV y a pesar de que ya cuentan con muchos modelos, podrían añadir uno más a su lista.

Para el próximo Auto Show de Nueva Delhi 2020, a inicios de febrero, la marca planea presentar un SUV concepto que aparentemente se quedará cercano a la barrera de los 4 metros de largo y que compartiría parte de su estructura con el Hyundai Venue y KIA Seltos.

KIA teaser

Este nuevo SUV podría ser una propuesta similar a lo que en México conocemos como Hyundai Creta. Justamente para mercados como el nuestro, este nuevo producto podría ser una solución para aquellos que no se sienten atraídos por el diseño de Soul y el precio de Seltos tampoco los convence.

Se sabe que este modelo ya está en desarrollo en distintas regiones y que incluso compartiría motores con Venue y Seltos acorde al mercado al que llegue. Por ahora nos queda esperar a que llegue su día de presentación y así entender mejor si tiene posibilidades de llegar a nuestro mercado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios