Publicidad

KIA Motors de México inaugura nuevo concepto de ventas más personalizado

KIA Motors de México inaugura nuevo concepto de ventas más personalizado
1 comentario

KIA Motors de México continúa con los festejos de su quinto aniversario en nuestro país, el cual se cumplió en este mismo mes y ha traído como resultado el nuevo proyecto 1S, el primer showroom de vehículos nuevos que brindará atención exclusiva.

Se trata de un punto de venta que está ubicado en Polanco, Ciudad de México y que proporcionará a sus visitantes una experiencia mucho más personalizada. Un nuevo concepto que además de ser punto de venta, será prácticamente una extensión del distribuidor de Rio San Joaquín.

KIA

Cabe señalar que en este nuevo punto de atención se enfocará únicamente en ventas, lo que quiere decir que para poder realizar otros servicios como el de mantenimiento, tendrá que ser en otro distribuidor.

También es importante recalcar que el nuevo showroom se rige mediante los protocolos de higiene recomendados por el sector salud de la Ciudad de México, pues, tanto staff como visitantes, estarán protegidos.

KIA

Como segundo paso, en las próximas semanas la marca anunciará la apertura de su segundo showroom el cual estará en Fresnillo, Zacatecas y contará con las mismas características que el de Polanco.

La principal idea detrás de estos nuevos conceptos para la compañía es acercarse un poco más a nuevos clientes ofreciéndoles una experiencia única de atención y servicio, adicional a lo que ya ofrecen sus 94 distribuidores en México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios