Publicidad

KIA revela detalles sobre los siete modelos eléctricos que lanzará en los próximos años

KIA revela detalles sobre los siete modelos eléctricos que lanzará en los próximos años
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Después de la revelación de su nueva imagen, KIA ha anunciado nuevos detalles sobre lo que tiene planeado para un futuro cercano, mismos que nos revelan algunas características de la nueva familia de vehículos eléctricos.

La compañía planea reforzar su línea de productos a nivel global con la introducción de siete nuevos vehículos eléctricos para 2027. Estos nuevos modelos incluirán una gama de vehículos de pasajeros, SUV y MPV en varios segmentos.

La marca asegura que cada uno integrará tecnología líder en la industria para conducción de largo alcance y carga de alta velocidad gracias a la nueva Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de Hyundai Motor Group.

KIA

Adicional a estos modelos, KIA se enfocará también en la creación de nuevos vehículos especialmente diseñados para clientes corporativos, tomando como base plataformas flexibles con cuerpos modulares (como un scooter), diseñados para satisfacer las necesidades específicas de movilidad de una corporación o una flota.

La compañía tiene altas expectativas sobre estos últimos modelos, pues espera que la demanda de estos crezca hasta cinco veces para el 2030.

El primogénito

Como anteriormente ya lo habíamos adelantado, el primer modelo en ver la luz será el CV (nombre con el que se le conoce hasta ahora), mismo que será presentado en los próximos meses ya incorporando la nueva imagen de la marca y el nuevo enfoque de KIA hacia la electrificación.

KIA

El modelo será un crossover con un rango de autonomía de más de 500 kilómetros y un tiempo de carga de alta velocidad de menos de 20 minutos. Este también será el primer modelo global en llevar el nuevo logo de la marca.

La firma también revelará más información sobre la nueva dirección de diseño de sus futuros productos y servicios en las próximas semanas, con una nueva filosofía de diseño que refleja la transformación de la marca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio