KIA CV se asoma ligeramente en un video, mostrando que no será como ningún otro modelo de la familia

KIA CV se asoma ligeramente en un video, mostrando que no será como ningún otro modelo de la familia
Sin comentarios

El año pasado KIA nos anunció una fuerte ofensiva que trae entre manos, la cual involucra muchos lanzamientos de vehículos eléctricos, el primero de ellos hasta ahora conocido como CV, que hoy nos deja ver un primer adelanto.

Hace tan solo unos días, la compañía nos mostró una nueva imagen representada por un nuevo logo, que más allá de que luce muy bien, representa una gran actualización que se viene a nivel interno y que en su momento terminaremos viendo en toda la gama de modelos, incluyendo a los nuevos integrantes como el CV.

A través de un video, KIA nos deja revela de manera muy sutil parte del diseño en el que trabajaron para este nuevo modelo, el cual todo parece indicar se alejará de todos los rasgos que conocemos actualmente en la gama, dándole vida a una nueva generación de productos no solo tecnológicos, sino también con una nueva imagen.

Detrás del diseño del nuevo CV está Karim Habib, quien hasta ahora ha dejado muy claro la nueva filosofía en la que trabajan y que ya vimos en adelanto con el nuevo logo y slogan, responsable también.

Hasta ahora los detalles de este modelo son muy escasos, sin embargo, se espera que con las actualizaciones que esta teniendo Hyundai y sus nuevos proyectos en términos de electrificación, comparta el tren motriz con IONIQ 5, es decir, dos motores eléctricos que generarán 313 hp y hasta 500 km de autonomía.

Temas
Inicio