Publicidad

KIA revela las motorizaciones que se integrarán en el nuevo K8, entre ellas un V6 y un turbo

KIA revela las motorizaciones que se integrarán en el nuevo K8, entre ellas un V6 y un turbo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El nuevo KIA K8 es un vehículo del cual hemos hablado respecto a su revolucionario diseño e interior, aunque a grandes rasgos debido a que la marca se ha mantenido reservada en muchos detalles, sin embargo, hoy nos da a conocer las motorizaciones que se integrarán en este auto.

Para este modelo que estará disponible a partir del siguiente mes en algunos mercados inicialmente, encontraremos tres motorizaciones diferentes, cada una desarrollada para entregar el mejor desempeño y consumo.

KIA K8

Para empezar el nuevo KIA K8 contará con un tren motriz Smartstream de última generación V6 de 3.5 litros de 295 hp y 264 libras-pie de par. Un motor GDI de 2.5 litros con 195 hp y 182 libras-pie de par y uno más de 1.6 litros turbo que llegará posteriormente. Todas las motorizaciones estarán acopladas a una transmisión automática de 8 velocidades.

La compañía asegura que para obtener una sensación de manejo más refinada en cualquier motorización, el K8 emplea materiales de empaque de sonido reforzados que incluyen una solución de sellado triple para las puertas que reduce drásticamente los ruidos no deseados provenientes del exterior.

KIA K8

En esta nueva revelación también se dieron a conocer algunos detalles en cuando a la seguridad, ya que integrará el Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) de Kia, que se conforma por un conjunto de sistemas y asistencias para el manejo protegiendo por completo a los ocupantes.

Por ahora se desconoce si este modelo estará disponible en el mercado mexicano, pero sacando nuestras propias conclusiones, eso es algo que difícilmente pasará.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio