Publicidad

KIA K8, el primer modelo que integra la nueva imagen de la marca

KIA K8, el primer modelo que integra la nueva imagen de la marca
Sin comentarios

Continuando con la renovación de su gama, KIA presenta las primeras imágenes del que aparentemente será el reemplazo de su sedán Cadenza, ahora presentado bajo el nombre de K8.

Anteriormente la marca ya no ha dado indicios de que cambiará el nombre de algunos de sus modelos; lo vimos con el nuevo K5 (anteriormente Optima) y con el posible cambio de nombre de KIA Sedona a KIA Carnival.

El nuevo K8 se convierte en el primer vehículo en adoptar la nueva identidad de diseño de la firma, así como el nuevo logo que nos presentaron hace algunas semanas y por supuesto, incorporando un nuevo nombre dentro de la familia.

KIA K8

A simple vista nos encontramos con un vehículo de gran tamaño que nos hace recordar a ciertos diseños de otras marcas como Genesis o DS, pero llevando esas similitudes a otro nivel, con un aspecto un tanto más futurista y a la vez un tanto deportivo.

En la parte delantera vamos a encontrar una nueva parrilla nariz de tigre pero ahora sin marco, integrada dentro del mismo espacio que abarca la defensa delantera, brindándole un aspecto mucho más limpio. El diseño de los faros también se rediseñó por completo, presentados en forma de diamante para expresar el movimiento de la luz.

Como ya lo mencionamos, al frente sobresale también el nuevo logo de KIA, el cual luce más simétrico.

KIA K8

En los laterales, el K8 cuenta con líneas de un carácter dinámico que recorren todo el largo del sedán, inspiradas en los yates. Un acabo en cromo se integra en la parte baja de las puertas, misma que se extiende hasta las calaveras.

En la parte trasera las calaveras que se unen toman protagonismo, adicional al spoiler que realzan la imagen deportiva que busca reflejar.

El KIA K8 ofrecerá una experiencia de conducción cómoda pero de alto rendimiento y posteriormente se darán a conocer más detalles sobre el nivel de equipamiento y motorizaciones. El vehículo será presentado a finales de este 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio