Publicidad

El KIA Forte 2022 adelanta las primeras fotos oficiales del facelift que recibirá en unos días

El KIA Forte 2022 adelanta las primeras fotos oficiales del facelift que recibirá en unos días
1 comentario

En México los SUV también van al alza como la carrocería favorita, afortunadamente algunos como los sedanes subcompactos y compactos aún tienen una buena tajada de la participación del mercado. Uno de los que más hemos visto crecer y constantemente vemos por las calles es el KIA Forte, mismo que tras varios años de buenos resultados está por recibir una actualización de media vida. Así será el Kia Forte 2022.

Lo que vemos aquí no es una nueva generación, simplemente es un facelift que llevará al Forte a la última mitad de su vida generacional actual, misma que se estrenó hace tres años. Desde Corea la marca ha presentado un adelanto con tres imágenes oficiales en las que notamos cambios claros, pero no revolucionarios, simplemente adoptando los últimos trazos para acercarlo a lo que llevan modelos como el K5 (reemplazo del Optima), Sorento o Carnival (reemplazo de Sedona).

Kia Forte 2022 primeras imágenes

Al frente lo primero que notas son faros más grandes y cuadrados con una nueva firma de LED, también una parrilla más ancha que se extiende hasta el borde de los faros, una fascia más estilizada con tomas de aire —probablemente simuladas—, en los costados. También monta el nuevo logo de la marca y nuevo diseño de rines.

La parte trasera recibe una nueva firma de luz para las calaveras, y una defensa que simula tener salidas de aire en toda la zona baja, además de un nuevo acomodo para las luces de reversa.

Kia Forte primeras imágenes 5

El interior se mantiene igual, aunque al menos el sistema de infotenimiento parece mantener el tamaño de 10.25", aunque con nueva interfaz y un marco más grueso. Todos los detalles de cambios y demás especificaciones serán presentados el próximo 20 de abril, ese día podremos darnos una idea de que esperar para cuando esta actualización llegue a México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio