El KIA EV6 se muestra en su forma definitiva y nos adelanta el diseño que seguirá toda la marca a futuro

El KIA EV6 se muestra en su forma definitiva y nos adelanta el diseño que seguirá toda la marca a futuro
Sin comentarios

Cuando pensamos en KIA parte de lo primero que viene a la mente es el diseño de sus autos, ese frente con una parrilla bien marcada y característica de ellos que han llamado "tiger nose", "nariz de tigre" en español. Con el nuevo KIA EV6, el primer vehículo pensado solamente como eléctrico de la marca, renuevan por completo su diseño, mismo que ahora irá llegando poco a poco al resto de sus productos conforme aparezcan sus nuevas generaciones.

Kia Ev6 2022 1600 04

El diseño que vemos actualmente en la gama de la marca sur coreana se estrenó en 2007 y ha ido progresando con los años, a partir de ahora los productos nuevos integrarán el diseño "Digital Tiger Face" o "Cara de tigre digital", como una especie de referencia a la nueva era eléctrica que vive la industria automotriz.

Kia Ev6 2022 1600 01

Este cambio de imagen en los productos también va de la mano con el cambio del logo y la imagen en general de la marca de la que hablamos hace algunos meses. En cuanto al KIA EV6 la información es escasa, por ahora la marca coreana solo se ha limitado a mostrar la apariencia de su nuevo eléctrico, pero el lanzamiento global en el que conoceremos cada uno de sus detalles aún no tiene fecha concreta, se han limitado a contar que será más adelante en este mismo mes.

Kia Ev6 2022 1600 02

Por ahora sólo queda claro que usa la plataforma E-GMP de Hyundai, misma que estrenó el Ioniq 5 hace unas semanas. Tampoco revelaron las medidas del producto, pero parece que será también un crossover compacto que aprovechará las ventajas de su arquitectura para ofrecer un espacio amplio al interior

Kia Ev6 2022 1600 06

Hablando de interiores, la marca también reveló un par de imágenes del tablero, que nos deja ver un nuevo diseño de interiores con volante nuevo, una pantalla de sistema de infotenimeitno gigante, al igual que una enorme pantalla para el cuadro de instrumentos digital y al menos a la vista, un gran salto en percepción de calidad. La información concreta llega hasta aquí, así que habrá que esperar un poco más para conocer a detalle al nuevo eléctrico de KIA.

Temas
Inicio