Publicidad

IONIQ 5, el primer eléctrico de la nueva familia de Hyundai nos revela sus primeros detalles

IONIQ 5, el primer eléctrico de la nueva familia de Hyundai nos revela sus primeros detalles
Sin comentarios

Hace algunos meses te dábamos a conocer la noticia de que IONIQ se convertiría en la firma de eléctricos de Hyundai, ahora, la firma nos lanza el primer teaser de lo que será el nuevo IONIQ 5.

Tomando como base al concepto EV 45 de Hyundai, este nuevo integrante será el primer modelo que se fabrique sobre la recién presentada Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP), exclusiva para vehículos eléctricos.

En el adelanto que nos comparte la marca, podemos observar un video de 30 segundos titulado 'The New Horizon of EV', mismo que a pesar de que no muestra grandes detalles del auto, sí podemos ver algunos de diseño como píxeles y puntos que convergen en un espacio en blanco representativo de una nueva era de EV.

El video tiene un objetivo que va más allá de mostrarnos al nuevo integrante de la familia, pues nos enseña tres pilares que representarán a la nueva era de Hyundai: "Extra Power for Life", que llama la atención sobre la capacidad de carga bidireccional de vehículo a carga; "Tiempo extra para ti" que destaca su capacidad de carga rápida y "Experiencias extraordinarias", que insinúa la gama de características que pronto se anunciará del BEV.

Bajo IONIQ, Hyundai lanzará una gama de vehículos eléctricos que incluyen al ya mencionado IONIQ 5, un crossover, IONIQ 6, un sedán y IONIQ 7, un SUV grande.

El primer modelo será presentado en los primeros meses de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio