Jeep Wrangler Rubicon Tuscadero Sky Freedom 2022 llega a México como una edición limitada

Jeep Wrangler Rubicon Tuscadero Sky Freedom 2022 llega a México como una edición limitada
4 comentarios

El año pasado Jeep agregó una nueva tonalidad al modelo Wrangler que lo dotaba de una personalidad interesante; hoy llega a México esta edición especial bajo el nombre Wrangler Rubicon Tuscadero Sky Freedom 2022.

El modelo como ya lo mencionamos, está dotado de las ya conocidas capacidades todoterreno que han caracterizado al vehículo por años como los sistemas 4x4 Command-Trac and Rock-Trac 4x4, la última generación de ejes Dana, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lock, neumáticos todoterreno, estribos de protección de acero Rock Rails y placas protectoras de acero, y un exclusivo cofre con ventilas funcionales Power Dome.

Jeep R Wrangler Tuscadero Sky Freedom 2022

Adicional a lo anterior, esta variante llama la atención gracias a esa tonalidad rosada en la carrocería que lo distingue del resto de la gama con una esencia juvenil y atractiva.

A nivel diseño este Wrangler Rubicon mantiene la legendaria parrilla de siete barras, faros delanteros y antiniebla en LED y las ya conocidas luces diurnas que forman un halo alrededor del perímetro exterior de los faros delanteros.

Jeep R Wrangler Tuscadero Sky Freedom 2022

Al agregar el nombre de Sky Freedom se hace evidente que incorpora el exclusivo toldo eléctrico Sky Freedom Power Top para una sensación de mayor libertad en el camino.

El interior se mantiene intacto con algunos detalles sobresalientes como el panel de instrumentos de siete pulgadas, el sistema Uconnect 8.4 Nav con pantalla touch de 8.4 pulgadas, dos puertos USB en la parte delantera y otros dos al alcance de los ocupantes traseros y varias tomas de corriente auxiliares de 12 V ubicadas a lo largo y ancho del interior. Esta edición limitada cuenta con asientos en exclusivo color café montura obscuro.

Jeep R Wrangler Tuscadero Sky Freedom 2022

La motorización es la misma; un V6 de 3.6 litros entrega 285 hp y 260 libras pie de torque con el apoyo del Mild-Hybrid eTorque acoplado a una nueva transmisión automática de ocho velocidades.

Jeep Wrangler Rubicon Tuscadero Sky Freedom 2022 llega como edición limitada a 100 unidades con un precio de $1,292,900 pesos.

Temas
Inicio