Publicidad

Jeep Wrangler Rubicon Recon, regresa la edición especial para beneplácito de todos los nostálgicos

Jeep Wrangler Rubicon Recon, regresa la edición especial para beneplácito de todos los nostálgicos
1 comentario

Jeep está renovando su línea de vehículos y este plan incluye varias ediciones especiales como la que presentaron recientemente: el nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon, un SUV todoterreno que conserva todas las características únicas de este modelo y añade muchos detalles tecnológicos de última generación.

Jeep Wrangler Rubicon Recon

Rubicon Recon ha gozado de mucha popularidad en generaciones pasadas del modelo y su regreso en este 2020 ha sido una sorpresa muy bien recibida por los fans de esta marca y su modelo estrella.

Exterior con sabor oldie

Entre las características exteriores del modelo, podemos comenzar hablando sobre los nuevos rieles de trabajo pesado, que se combinan con salpicaderas al color de la carrocería, faros y luces traseras con tecnología LED y una nueva parrilla con acabado negro brillante enmarcada por bordes al color de la carrocería y la insignia Recon clavada en las salpicaderas.

La carrocería presume un un gráfico de color negro junto a las tomas de aire en las salpicaderas delanteras, así como nuevos rines de aluminio de 17 pulgadas acabados en color negro, montados sobre neumáticos todoterreno de 33 pulgadas ofrecidos por Falken; no faltan algunos gráficos de color negro y rojo sobre el cofre, acompañados por nuevas defensas de acero tanto al frente como detrás.

Un motor buen conocido, con tecnología mild hybrid

En el tema del rendimiento, el nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon es impulsado por el conocido motor de cuatro cilindros y 2.0 litros Turbo, apoyado por un sistema híbrido de propulsión eTorque que mejora el desempeño en pendientes, vital para mejorar las capacidades todoterreno del modelo, acompañado por una caja de transferencia de dos velocidades y una transmisión de bajo rango para ofrecer el máximo torque a bajas revoluciones, con ejes de alta resistencia tanto al frente como detrás para ofrecer el mejor desempeño sin importar el terreno.

La edición Rubicon Recon estará disponible en 11 tonos distintos de pintura; Negro, Granite Crystal, gris Sting-Gray, plata Billet Silver, Azul Ocean Blue, verde Sarge, Bikini, Rojo Firecracker Red, Punk’n, Hellayella y Blanco Bright White, su precio iniciará en 43,380 dólares para el modelo de dos puertas y 46,880 billetes verdes para el de cuatro. La firma aún no ha confirmado su esta edición especial llegará a México.

En Motorpasión México | Jeep Wrangler Rubicon Xtreme-Trail Rated 2020, edición especial sólo para jeeperos de corazón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios