Publicidad

Jeep North Edition, las versiones de invierno que tendrá toda la gama 4x4

Jeep North Edition, las versiones de invierno que tendrá toda la gama 4x4
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque en México no tenemos inviernos tan crudos que nos hagan requerir vehículos adaptados para este tipo de climas, sí tenemos vehículos que bien podrían enfrentarse ante la adversidad del ambiente como un Jeep, marca que acaba de lanzar una línea especial perfecta para el invierno.

La nueva gama North Edition estará disponible como una versión más en todos los modelos de la familia, e integrarán una serie atributos especiales e ideales para afrontar climas extremos.

“Cada Jeep está fabricado para superar con facilidad el invierno, y nuestras North Editions agregan características y tecnología para que conducir en invierno sea aún más placentero”, aseguró Jim Morrison, responsable de la marca Jeep para FCA Norteamérica.

Todos los modelos que cuenten con este apellido integrarán como equipamiento de serie bloqueo de diferencial por freno (BLD), frenos antibloqueo, control de tracción y neumáticos para todas las estaciones o todo terreno para condiciones de nieve severas.

jeep

En el interior cuentan con volante y asientos con calefacción, pantalla táctil de 8.4 pulgadas con SiriusXM Travel Link Weather y el sistema ya conocido UConnect. Tapetes para todo tipo de clima especiales para contener nieve y aguanieve, espejos eléctricos calefactables, ganchos de remolque y el Kit Jeep Trail Rated (correa de remolque, anillas tipo D, mosquetones, guantes y kit de seguridad).

Los vehículos North Edition están ya a la venta en Estados Unidos, salvo Renegade North Edition que llegará a los puntos de venta en marzo.

Precios versiones North Edition

  • De acuerdo con el tipo de cambio actual

Jeep Cherokee (Latitude): $29,755 ($556,605 pesos)

Jeep Compass (Sport): $27,800 ($520,035 pesos)

Jeep Renegade (Sport): $26,670 ($498,897 pesos)

Jeep Gladiator (Overland): $45,720 ($855,252 pesos)

Jeep Wrangler (Sahara): $44,465 ($831,775 pesos)

Jeep Grand Cherokee (Laredo): $38,790 ($725,617 pesos)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios