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Jaguar I-Pace pisa el cielo de los 500 km de autonomía por carga con esta actualización

Jaguar I-Pace pisa el cielo de los 500 km de autonomía por carga con esta actualización
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Justo como recientemente lo hizo Audi con el e-tron, es ahora Jaguar quien le da una actualización a su SUV eléctrico I-Pace, mismo que ahora ya cuenta con un aumento en el rango de autonomía.

El constante trabajo y conocimiento adquirido de la categoría de eléctricos Jaguar I-PACE eTROPHY, ha permitido que los ingenieros detrás del vehículo de producción pongan en práctica toda esa información adquirida para ofrecer a los clientes un mejor producto día con día.

Si bien la nueva actualización que se le hizo al software no modifica literalmente la cifra del rango de autonomía que ofrece el vehículo, sí cambia las ganancias marginales desarrolladas a partir del análisis de la versión de competencia, lo que se traduce en una mejora de hasta un 8% dependiendo del uso, lo que equivale a un potencial adicional de 20 kilómetros.

I-pace

Estas nuevas actualizaciones en el software optimizan los sistemas de control del tren motriz para mejorar la eficiencia y permitir a los conductores llegar aún más lejos con una sola carga y sin ningún cambio en el hardware.

“El Jaguar I-PACE eTROPHY ha generado una gran cantidad de datos para analizar y esas ganancias marginales, derivadas de la competencia en la pista, ahora se están aplicando a los automóviles de los clientes para mejorar aún más su experiencia de conducción”, Stephen Boulter, Gerente de Ingeniería de Vehículos I-Pace.

Recordemos que el Jaguar I-Pace cuenta con una batería de iones de litio de 90 kWh que ofrece un alcance de hasta 470 kilómetros con una sola carga, que en este caso con la actualización el conductor podría obtener hasta 500 kilómetros por carga.

I-pace

El desempeño que ofrece el vehículo es también un punto que vale la pena recalcar, como el hecho de que hace el 0 a 100 km/h en solo 4.8 segundos y que la batería se puede cargar en un 80% en solo 40 minutos.

Estamos seguros que esta renovada versión llegará a nuestro país en el 2020, y pese a que no hubo cambios en la batería, podría llegar ligeramente más caro que la versión que se comercializa hoy en día con un precio que parte de los $2,060,400 pesos.

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