Publicidad

Jaguar F-Type Checkered Flag Edition se une a la alineación 2019 de deportivos ingleses

Jaguar F-Type Checkered Flag Edition se une a la alineación 2019 de deportivos ingleses
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Jaguar F-Type es un coupé que refleja el lado alegre menos conocido de los británicos. Desde su lanzamiento en 2013, Ian Callum y su equipo de diseño, junto con los ingenieros que le dan "vida" a este deportivo, presentaron un auto llamativo, que enamora a la vista, al oído, al tacto y al gusto por manejar una "bestia" que en cualquier momento nos puede "morder".

jftcf001

La última actualización que recibió fue la tracción integral permanente, ya que así, la marca esperaba que fuera más rápido al ser llevado al límite, y lo lograron, aunque la dificultad de manejarlo con precisión era parte de su encanto. Para 2019, Jaguar agrega a la alineación, una edición limitada que recibe el nombre de Checkered Flag, con la cual le rinde homenaje a la historia en competición de Jaguar, que data desde 1948 con el XK 120.

jftce002

El F-Type Checkered Edition está basado en la versión R-Dynamic, disponible en carrocerías coupé y roadster, y con dos motores a elegir, ambos con transmisión automática Quickshift de ocho velocidades. El primero es un 2.0 litros turbo de cuatro cilindros que produce 296 hp (RWD), y el segundo es el V6 supercargado de 3.0 litros que alcanza la cifra de potencia de 380 hp (AWD).

jftce003

Las modificaciones exteriores se limitan a un par de estribos más largos para solidificar la imagen agresiva del F-Type Checkered Flag Edition. Monta rines exclusivos de 20 pulgadas y emblemas conmemorativos. Al interior, se ha diseñado un paquete Black Design Pack sólo para esta edición limitada que consta de cielo de gamuza, bordado en las cabeceras, volante con línea central, detalles del tablero en aluminio cepillado oscuro, pantalla de 10 pulgadas con sistema Jaguar InControl TouchPro, audio Meridian y piel Windsor para las vestiduras, así como cinturones de seguridad color rojo.

jftce004

Está disponible en colores Caldera Red, Fuji White y Carpathian Grey con toldo negro contrastante, también en México, donde el F-Type cuenta con una oferta de cinco versiones de 296 a 575 hp, desde 1.14 millones de pesos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios