Compartir
Publicidad

Infiniti adelanta su nuevo lenguaje de diseño para sus coches eléctricos

Infiniti adelanta su nuevo lenguaje de diseño para sus coches eléctricos
1 Comentarios
Publicidad

La carrera por traer a los coches eléctricos al mercado está más viva que nunca, sea una marca premium o una generalista, todos tienen como objetivo que a inicios de la siguiente década, podamos ver sus ofertas de propulsión eléctrica. Infiniti también es uno de ellos y durante el Auto Show de Detroit en enero, nos mostrarán lo que quieren lograr con su alineación de eléctricos.

Como tal presentarán un SUV concepto que la misma marca ha confirmado, adelantará un poco del diseño que quieren usar para su gama de eléctricos. Misma que debería llegar en 2021, pues la marca quiere que para ese año todos sus autos tengan un sistema híbrido o totalmente eléctrico.

Este nuevo concepto y futuro SUV también se une a la moda de cambiar los espejos retrovisores como los conocemos por cámaras, tener un diseño minimalista y aprovechar formas redondeadas para hacerlo notar más músculoso.

Teniendo en cuenta lo que hemos visto con otras marcas, el representante de Infiniti podría estar apuntando a competir con el Audi e-tron, Mercedes-Benz EQC y el futuro BMW iX3.

En Motorpasión México | Escúchanos bien, Infiniti y Bose reafirman su sociedad, y eso suena de lujo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio