Compartir
Publicidad

Escúchanos bien, Infiniti y Bose reafirman su sociedad, y eso suena de lujo

Escúchanos bien, Infiniti y Bose reafirman su sociedad, y eso suena de lujo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es más importante de lo que llegamos a creer que nuestro trayecto en auto sea confortable. Desde los que pasamos horas al día transportándonos de un lugar a otro, hasta los que pasan periodos de máximo 15 minutos a bordo. Y la música, o lo que prefiramos escuchar, es gran parte de este confort que agradecerás al final del día.

Infiniti y Bose trabajan en conjunto desde 1989 amenizando la vida de los conductores de autos de la marca, y son pioneros del audio en alta definición desde antes de que la tecnología alcanzara su nivel actual. Más allá de la calidad y nitidez de los productos Bose, los vehículos Infiniti se equipan como salas de conciertos.

Infiniti Qx50 2019 1600 2f

Para lograr un espacio que se llene de sonido no es necesario aumentar el volumen, el objetivo es crear resonancia sin que se perturben las ondas sonoras alrededor de los pasajeros. Para esto se requieren ingenieros que desarrollen el hardware, el software y perfeccionen la instalacion de altavoces y materiales aislantes dentro del habitáculo.

Infiniti Qx50 2019 1600 53

Cada vez son más los modelos de Infiniti los que equipan de serie el sistema Bose Performance Series: Q50 Red Sport 400 e Híbrido, Q60 Sport Coupé y el nuevo SUV QX50. La ubicación óptima de cada bocina crea un impacto auditivo digno de marcas premium. Se utilizan entre 13 y 16 altavoces —subwoofers incluídos— con el objetivo de recrear el sonido como si se estuviera presenciando en vivo.

bocinaboseinfiniti

La tecnología Advanced Staging Technology crea una fina atmósfera acústica con la peculiaridad de su sonido envolvente. Con la asistencia del Audiopilot 2, al mismo tiempo que se reproducen sonidos de manera ultraclara, se bloquean otros sonidos que pudieran intervenir desde el exterior a frecuencias inaudibles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio