Publicidad

Hyundai Veloster N Performance Concept se declara listo para impactar en el SEMA Show 2019

Hyundai Veloster N Performance Concept se declara listo para impactar en el SEMA Show 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El SEMA Show arranca en unos cuantos días más y el fabricante coreano sigue despertándonos el apetito, ahora con uno de los modelos que exhibirá en el Centro de Convenciones de Las Vegas, nada menos que el Hyundai Veloster N Performance Concept, un compacto que presenta grandes cambios respecto a su modelo tradicional, con más poder bajo el cofre.

Hyundai Veloster N Performance Concept

El Hyundai Veloster N Performance Concept fue desarrollado como un vehículo de alto desempeño que resalte las capacidades del compacto de la marca, al mismo tiempo que muestre una apariencia más radical y deportiva, gracias a la integración de piezas tomadas del brazo deportivo de la firma coreana.

Para la carrocería lo primero que debemos destacar es la combinación de colores negro y naranja que dan un contraste muy agresivo y que le van de maravilla al nuevo kit aerodinámico que incorpora nuevas fascias más bajas, además de ese gigantesco alerón en la sección posterior.

Hyundai Veloster N Performance Concept

En ambos laterales destacan los nuevos rines OZ Racing de 9 pulgadas fabricados en fibra de carbono, montados sobre neumáticos Pirelli P-Zero 235/35 y que dejan a la vista los discos de freno de 380 mm al frente y 360 detrás, acompañados por cálipers en color naranja, y una suspensión con coilovers Extreme Racing con resortes helicoidales H & R, sin olvidarnos de las nuevas puntas de escape Capristo.

La seguridad de los pasajeros es muy importante y por ello encontramos un soporte de chasis WIF reforzado con pinzas de aluminio tanto en la parte delantera como en la trasera, que se acompaña por barras antivuelco Daweon para mejorar la rigidez y la respuesta en las curvas del compacto deportivo.

Para el interior los cambios también son notables, destacando los asientos deportivos Sabelt fabricados en fibra de carbono y recubiertos con cuero y alcántara de color negro. Este mismo material también podemos encontrarlo en el techo y los pilares del vehículo, adornado con costuras y detalles en color naranja que podemos ver en el volante, las salidas del aire acondicionado y los asientos.

En Motorpasión México | Hyundai mejora las funciones del Control Crucero con inteligencia artificial

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir