Publicidad

Hyundai Veloster Grappler, el hatchback se pone campero y debutará en el SEMA Show

Hyundai Veloster Grappler, el hatchback se pone campero y debutará en el SEMA Show
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Como ya es una costumbre, la marca coreana tiene preparadas un montón de sorpresas para el SEMA Show de este año y una de ellas es el Hyundai Veloster Grappler, una preparación que le brinda al deportivo nuevas capacidades todoterreno.

Tan solo al verlo podemos ver que no se trata de un Veloster normal, y es que el “Grappler” posee nuevos elementos diseñados para las aventuras fuera del camino, empezando por una suspensión elevada que le da un mejor ángulo de ataque y de salida, así como nuevos protectores de cepillo delanteros y traseros que se combinan con neumáticos off-road y rines Method Racing.

Protección para todo tipo de terreno

Además de lo anterior también podemos encontrar un kit de iluminación compuesto por nuevas luces de alto rendimiento Baja Designs colocadas en la parte superior sobre los rieles de techo Thule, tampoco faltan luces altas diseñadas para el trabajo de campo y luces de trabajo específicas para la aventura fuera del camino.

Otra de sus utilidades más destacables es el sistema de panel solar extraíble Goal zero, montado también en la parte del techo, mismo que sirve como fuente de alimentación para una estación de energía portátil montada en la cabina, que brinda energía extra para viajes muy largos.

Interior

Para el interior las mejoras pensadas para tener una experiencia segura sin importar el terreno y por ello podemos encontrar una jaula antivuelco que cubre toda la estructura, así como ayudas de tracción, y otros accesorios, como una pala utilitaria, un kit de emergencias, carpa para exteriores, y asientos deportivos Recaro.

En la parte del desempeño no hay muchas noticias, pero sabemos que este vehículo está equipado con un sistema de escape tipo cat-back Borla que le da un sonido espectacular, además de diversas piezas fabricadas en fibra de carbono para reducir su peso, sin dejar de hablar del radical diseño en vinil que le da un aspecto atemorizante.

En Motorpasión México | El Ford Mustang de Ryan Blaney calienta motores para el SEMA Show 2019

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir