Publicidad

Ford Ranger mostrará su capacidad tuning en el SEMA Show con 6 modelos de impacto

Ford Ranger mostrará su capacidad tuning en el SEMA Show con 6 modelos de impacto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ford se está preparando con todo su arsenal para llegar a la cita de noviembre en Las Vegas, el SEMA Show, lugar donde se reúnen algunos de los vehículos personalizados más radicales e impresionantes del mundo y donde la firma de óvalo ya prometió que develará hasta 50 modelos de exhibición, entre los que destacan seis modelos tuneados de la Ford Ranger.

Ford Ranger Tjin Edition

Tjin 2019ranger Revisedwheels

Comencemos hablando de los modelos tuneados de la Ford Ranger que se presentarán en el evento y para ir abriendo boca no podemos dejar de mencionar la impresionante Tjin Edition, creada por los diseñadores Neil y Collin Tjin, quienes el año pasado sobresalieron por su Ford Mustang RTR y que ahora vuelven para demostrar una vez más su creatividad.

Para la parte motriz, el motor EcoBoost ha sido actualizado con un nuevo supercargador firmado por Roush y un sistema escape tipo cat-back de Ford Performance, además de un intercooler que queda a la vista en la parte delantera y una nueva batería de gel Óptima.

Ford Ranger RTR Rambler

Ford Ranger RTR

Otra de las presentaciones es la Ford Ranger RTR Rambler 2019, que echa mano de un estilo distinto que incluye, entre otras cosas, una tienda de campaña SkyRise, soporte integrado para snowboards, kit de nivelación automática de suspensión proporcionado por Fox que permite elevar hasta 2 pulgadas la parte delantera de nuestra camioneta.

Como cereza en el pastel no podemos dejar de mencionar los enormes neumáticos Nitto Ridge Grappler de 33 pulgadas con rines RTR Tech 6 personalizados que quedan cubiertos por las salpicaderas del mismo fabricante.

Yakima Ford Ranger

Yakima Ranger

Para los amantes del aire libre el socio de accesorios de Ford, Yakima, también ha preparado una edición especial de la nueva Ford Ranger 2019 equipada con enormes neumáticos de 33 pulgadas BFGoodrich con rines especiales para todoterreno.

Esta pick-up también añade un kit de nivelación automática de suspensión firmado por Ford Performance que eleva hasta en 2 pulgadas la altura general.

El motor ha recibido un kit de recuperación de energía, un escape cat-back y una cubierta de diferencial trasero especial que te mantendrá en el camino sin importar el tipo de terreno al que te enfrentes.

Para complementar la experiencia aventurera, en la parte trasera esta versión está equipada con un soporte especial para kayaks firmado por JayLow y un portabicicletas vertical con capacidad hasta para cuatro bicicletas que te permitirán disfrutar una verdadera experiencia de aventura en la montaña.

Avanced Accessory Concepts Ford Ranger

Aac Ford Ranger

Advanced Accessory Concepts (AAC) también se ha tomado el tiempo para preparar su propia versión, utilizando como base la versión XLT y creando un verdadero monstruo, equipado con parachoques AFN, y nuevos resortes que elevan hasta 3.5 pulgadas para pasar por cualquier tipo de terreno. En la parte mecánica podemos destacar la nueva placa de deslizamiento bajo el vehículo, acompañada por un cabestrante Warn Zeon Platinum 10-S, acompañada por bandejas protectoras de aluminio y neumáticos de gran tamaño que completan el equipamiento.

Hellwig Ford Ranger

Ford Ranger SEMA Show 2019

La siguiente preparación llega de la mano de Hellwig y una vez más está enfocada totalmente a las experiencias aventureras fuera del camino, montando nuevos rines de 17 pulgadas sobre neumáticos Falken todoterreno que se acompañan por una suspensión Icon de 3.5 pulgadas, con barras estabilizadoras y diferencial trasero del mismo fabricante.

Lo más sobresaliente de esta edición es la adición de paneles solares GoalZero que entregan energía eléctrica para activar todos los sistemas de esta camioneta, ayudando a los usuarios a reducir su huella ecológica n nuestro planeta.

Ford Performance Parts Ranger

Ford Performance Parts Ranger Wrapped

Por último, pero no menos importante, llega para todos los entusiastas la Ford Performance Parts Ranger, creada por la firma del óvalo y que sobresale por la adición de la suspensión Fox que eleva en 2 pulgadas la altura general del vehículo, además de neumáticos extraídos de la poderosa Ford Ranger Raptor.

El diseño y la funcionalidad se complementan con el kit de luces de bisagra Ford Performance Ranger y dos barras de luces, una colocada en el parachoques delantero formado por SR-Series de 30 pulgadas y dos más de 6 pulgadas en la abertura inferior del parachoques delantero.

En Motorpasión México | El Ford Mustang de Ryan Blaney calienta motores para el SEMA Show 2019

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir