Compartir
Publicidad

Hyundai Tucson N, el SUV deportivo que se cree que no dejará dormir al CUPRA Ateca

Hyundai Tucson N, el SUV deportivo que se cree que no dejará dormir al CUPRA Ateca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hyundai ha crecido de una forma alarmante para su competencia en los últimos 10 años, incluso incursionando en el segmento de los autos de lujo con su marca Genesis. Sin embargo, en el mundo de los deportivos no tenía gran presencia y decidieron cambiar eso creando su división de alto desempeño llamada Hyundai N, con ella ya han presentado un par de autos y al parecer el siguiente gran hit en su lista es un SUV deportivo.

Dicho SUV sería el Tucson N, mismo que nuestros colegas de AutoExpress, dicen poder confirmar gracias a una fuente cercana a la marca, mima que ha revelado que el modelo tendría al menos 340 hp, tracción en las cuatro ruedas y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos.

Hyundai Tucson Eu Version 2019 1600 17

El Tucson N deberá llegar en aproximadamente dos años, un poco antes del final de la generación actual del Tucson, y tendría la mira puesta en el CUPRA Ateca, Volkswagen T-ROC R, e incluso llegan a mencionar al Audi SQ5.

Este rumor parecer estar bien encaminado a hacerse realidad, pues para la demanda actual del mercado, la jugada más segurda es justamente esa, continuar dándole al cliente los SUV "deportivos" que tanto desea.

En imagen | Hyundai Tucson 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio