Publicidad

Hyundai Tucson estrena versión N-Line: tratamiendo deportivo para el SUV más disruptivo de los coreanos

Hyundai Tucson estrena versión N-Line: tratamiendo deportivo para el SUV más disruptivo de los coreanos
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Después del lanzamiento de la nueva generación de Hyundai Tucson, la marca empieza con la ampliación de sus versiones, por lo que el día nos presenta a la que por ahora es la más deportiva de la gama, N Line.

Al igual que el resto de las variantes vamos a encontrar un diseño muy llamativo, sin embargo, este modelo agrega una serie de atributos únicos del tratamiento N Line que se enfocan más a la deportividad.

En el frente, observamos ya la nueva parrilla con patrones geométricos, pero para Tucson N Line agrega bordes a dichos patrones que crean reflejos según el ángulo. En la parte baja de la parrilla, cuenta con una defensa y entrada de aire más altas y grandes, detalles que le dan una apariencia más dinámica.

Hyundai Tucson N Line

En los laterales ofrece molduras al color de la carrocería, espejos laterales en Phantom Black y en la parte trasera resalta el spoiler que ahora es más largo y los escapes cromados sin duda mejoran su ya de por sí, excelente apariencia.

Integra rines de 19 pulgadas con un diseño fuera de serie y está disponible en siete colores diferentes, con la opción de optar por una carrocería bitono combinando cualquier tonalidad con el Phantom Black.

Pasando a las cualidades del interior, esta versión con espíritu deportivo destaca por los asientos deportivos de la firma N tapizados en piel y gamuza en color negro con costuras en rojo, el volante con el emblema N, mismo que también encontraremos en la barra de velocidades.

Hyundai Tucson N Line

Al igual que el resto de las versiones, Tucson N-Line cuenta con una suspensión controlada electrónicamente que ofrece flexibilidad adicional en los caminos a través de la tecnología de amortiguación adaptativa.

La amplia gama de motorizaciones también está disponible para las versiones N Line, con excepción de las que son a diésel.

En temas de tecnología y seguridad, se mantiene como una de las versiones más equipadas, es decir, ya cuenta con un cuadro de instrumentos digital de 10.2 pulgadas y una pantalla central del mismo tamaño, entre otras amenidades. En cuanto a los sistema de seguridad cuenta con monitor de punto ciego, Highway Driving Assist, Remote Smart Parking Assist, entre otros.

Hyundai Tucson N Line

El modelo llegará al mercado europeo en pocos meses. Para México es casi un hecho que no llegará esta versión, pero la actualización del modelo se espera también muy pronto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio