Hyundai Tucson Beast Concept, el SUV coreano se pone rudo para debutar en la película Uncharted

Hyundai Tucson Beast Concept, el SUV coreano se pone rudo para debutar en la película Uncharted
1 comentario

Hace unos meses Hyundai debutó en la pantalla grande con su primer eléctrico, el IONIQ 5, el cual tuvo una muy breve aparición en la película Spider-Man No Way Home. Ahora toca el turno al SUV de combustión, Tucson, sin embargo, en esta ocasión, lo hará con una preparación estética acorde a la temática de la cinta en cuestión, te platicamos.

Hyundai Tucson Beast Concept Uncharted 2

Estamos a solamente unos días del estreno de la película de Uncharted, cinta de acción basada en la popular saga de videojuegos de Playstation. Será en esta cinta donde la firma surcoreana tenga presencia con el Hyundai Tucson Beast Concept, una versión que destaca por las evidentes modificaciones en el apartado estético exterior, que si bien no son algo fuera de lo común en vehículos todoterreno como un Jeep, no estamos acostumbrados a verlas en un SUV como Tucson, el cual tiene un enfoque mucho más orientado al uso urbano.

Hyundai Tucson Beast Concept Uncharted 1

Lamentablemente, Hyundai solo ha liberado una sola imagen que revela la apariencia de este concepto, sin embargo, es más que suficiente para poder apreciar prácticamente todo lo necesario. A primera vista destaca una suspensión más elevada, estribos, neumáticos todo terreno haciendo juego con los rines y unos pasos de rueda más gruesos y reforzados con remaches visibles.

Hyundai Tucson Beast Concept Uncharted 3

En la parte frontal, un refuerzo para el parachoques e iluminación extra en tecnología LED. Entre la salpicadera y el cofre, el ya clásico snorkel por aquello de tener que cruzar aguas profundas y no terminar con un motor ahogado. En lo alto del SUV, un rack con más iluminación y un par de cajas de uso rudo, para cargar algo de herramientas o accesorios extra, tal como un auto de este tipo suele demandar.

Hyundai Tucson Beast Concept Uncharted 5

De momento es todo lo que podemos ver en una sola imagen, sin embargo este desarrollo realizado en conjunto entre Sony Pictures y el Centro Técnico y de diseño de Hyundai en California, pinta bastante bien, tanto así que nos deja con ganas de una variante similar, llevada a la producción en serie. Será el próximo 17 de febrero cuando podamos ver al Hyundai Tucson Beast Concept, en todo su esplendor, a través de la pantalla grande.

Temas
Inicio