Hyundai prepara un MPV de siete pasajeros, además de Alcazar, para competir contra Suzuki Ertiga

Hyundai prepara un MPV de siete pasajeros, además de Alcazar, para competir contra Suzuki Ertiga
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Por si el Alcazar no fuese suficiente para abarcar la categoría de los vehículos compactos para siete pasajeros, Hyundai se encuentra preparando un nuevo modelo con tres filas de asientos para competir contra Suzuki Ertiga. Se conoce internamente como proyecto KS y estará listo en 2022.

Hyundai Mpv 2

De acuerdo con Autocar India, este nuevo MPV será bautizado como Stargazer y se producirá en la nueva fábrica de Hyundai en Indonesia. A diferencia del Alcazar, que conserva la silueta de un SUV —similar a un Chevrolet Captiva—, el Stargazer adoptará una silueta más cuadrada y el estilo de un monovolumen clásico para ofrecer una cabina más versátil.

Muchos de los detalles aún se desconocen, pero todo apunta a que este nuevo modelo también empleará la plataforma de Creta, que a su vez se está utilizando para el desarrollo de un monovolumen de características similares con el sello de KIA.

La categoría de los MPV de siete pasajeros ha aumentado su popularidad en México desde la introducción del Toyota Avanza, que abrió la puerta a modelos más grandes y costosos, como Suzuki Ertiga, Mitsubishi Xpander y Honda BR-V. No sabemos si Hyundai o KIA sus nuevos MPV en nuestro país, pero casi podemos asegurar que al menos el Alcazar complementará la gama SUV de Hyundai en México como una opción relativamente accesible para transportar a siete pasajeros.

Nota: las imágenes corresponden a bocetos de otro modelo de la gama Hyundai. Todavía no existen imágenes oficiales del Stargazer.
Temas
Inicio